Espectáculos

‘El reventonazo de verano’ arrasa en rating y deja atrás a 'JB Noticias' en su regreso a Panamericana TV: ¿cuántos puntos hicieron los programas sabatinos?

Programa liderado por ‘La chola Chabuca’ hizo 9.2 puntos y superó ampliamente en el rating a la competencia como 'Yo soy' y el debut de 'JB'

'El reventonazo de verano' sigue siendo el líder del rating en el horario sabatino. Foto: Composición LR/América TV/Latina.
'El reventonazo de verano' sigue siendo el líder del rating en el horario sabatino. Foto: Composición LR/América TV/Latina.

‘El Reventonazo del Verano’ continúa arrasando en el rating en 2026 y se consolida como el programa más visto de su franja horaria. El espacio liderado por América Televisión alcanzó 9.2 puntos de sintonía, superando con amplia ventaja a su competencia y confirmando que su mezcla de humor, música y entretenimiento sigue conectando con el público peruano.

Durante la última emisión del fin de semana, el programa presentó un contenido variado que impulsó su alto desempeño en audiencia. Entre los invitados destacados estuvieron Nataniel Sánchez junto al elenco de la película ‘Mi mejor enemiga’, Betina Onetto y Tula Rodríguez encabezando la promoción de la novela ‘Los otros Concha 2’, además de la participación de los conductores de ‘América Hoy’, Janet Barboza y Edson Dávila.

"Estamos agradecidos por la confianza que el público nos ha dado en el rating, y nosotros lo tomamos como un reto para seguir creciendo y entregando un programa de calidad semana a semana", indicó la Chola Chabuca.

¿Cuánto rating hizo el regreso de ‘JB Noticias’ en Panamericana y ‘Yo soy’?

Otros espacios de la competencia también marcaron cifras en el rating. ‘Yo soy’ registró 7.5 puntos de sintonía, mientras que el estreno de ‘JB Noticias’ alcanzó 2.7 puntos el sábado y descendió a 2.5 puntos en su emisión del domingo.

En esta nueva etapa de ‘El Reventonazo del Verano’, la Chola Chabuca mantiene en su elenco a figuras ya consolidadas del humor nacional como Manolo Rojas, Fernando Armas, Kike Suero, Marcela Luna, Nabito y Katy Prado, entre otros, reforzando la propuesta del programa.

Asimismo, la conductora adelantó que este sábado se emitirá un especial dedicado a la festividad de la Virgen de la Candelaria y al aniversario de Corazón Serrano. “Estoy feliz de haber participado en la festividad de la Virgen de la Candelaria y este sábado vamos a presentar un especial en el programa. También haremos algo similar con el aniversario de Corazón Serrano, donde participé como presentador”, declaró.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 3 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

➤ Descubre tu HORÓSCOPO DE HOY: qué te deparan los astros este 3 de marzo, según Jhan Sandoval

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo