Espectáculos

Laura Huarcayo admite que no se cierra al amor y niega temor a quedarse sola: “Estoy disfrutando de mí”

La conductora de televisión Laura Huarcayo regresó a la pantalla chica y decidió sincerarse sobre su vida sentimental. 

Laura Huarcayo niega temor a quedarse sola.
Laura Huarcayo niega temor a quedarse sola. | Composición LR / Google

Tras su regreso al programa ‘Mande quien mande’, Laura Huarcayo sorprendió a la audiencia con su naturalidad y sinceridad. La figura de América Televisión aprovechó la ocasión para hablar sobre su situación afectiva y cómo enfrenta su etapa actual.

La conductora, quien estuvo casada antes de retirarse temporalmente de la pantalla, ahora disfruta de su soltería. Ante las preguntas sobre su apertura al amor, respondió con humor y optimismo: “Más adelante, como a mitad de año, podría ser, ja, ja, ja”, dejando claro que no se presiona por establecer una relación de inmediato.

Vida sentimental y preferencias de Laura Huarcayo

En esa misma línea, Laura descartó que algún futbolista le haya enviado mensajes, señalando que los comentarios que recibe reflejan respeto hacia su trabajo. “No, yo prefiero más adelante, de repente, conocer a personas que no estén en el medio”, afirmó la conductora para Trome, mostrando claridad sobre sus prioridades.

Además, indicó que no mantiene un prototipo específico de pareja. Su enfoque se centra en la independencia de cada uno y en la bondad como valor principal. “Cuando una persona quiere de corazón, creo que hay muchas otras cosas que son importantes. Para mí lo que sería el principal interés en una persona es que sea buena de corazón”, recalcó.

Laura Huarcayo niega tener miedo a la soledad

Laura enfatizó que no teme permanecer sola y valora su tiempo de introspección y autoconocimiento. “Mucho tiempo he estado en una relación y ahora estoy disfrutando de mí. De repente en un tiempo por ahí aparece alguien que me puede parecer un poco interesante”, señaló, demostrando seguridad y serenidad ante su presente.

La conductora proyecta un mensaje de independencia y autenticidad, además destacó que la felicidad personal no depende de una pareja. Su filosofía combina libertad, respeto propio y apertura a nuevas oportunidades.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

Andrea Llosa expone a Magaly Medina tras afirmar que le dejaba bajo colchón de rating: "No es ambiciosa, es una suerte de Gollum"

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Alianza Lima clasificó a semifinales del Sudamericano de Clubes: venció 3-1 a la Universidad San Martín

El mercado responde sin sobresaltos la asunción de José María Balcázar: dólar y bolsa sin presión, ¿qué lo blinda?

Premio Lo Nuestro 2026 EN VIVO vía Univisión y ViX: donde ver a los ganadores en el evento a lo mejor de la música latina por televisión y streaming

Espectáculos

Samahara Lobatón confiesa cuánto dinero ganó tras realizar cuatro transmisiones en vivo con Youna en TikTok

Janet Barboza advierte a Macarena Vélez tras afirmar que quiere tener un hijo con Juan Ichazo: "No le alcanza"

Imitador de Gustavo Cerati de ‘Yo Soy’ arrasa en internet con su impresionante parecido: ''Era imitarlo, no resucitarlo''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Entre acuerdos y traiciones: la elección de Balcázar que se dio en medio de peleas RP, FP y movidas de APP

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

Exministra de la Mujer refuta a Balcázar y aclara que en Perú “no hay relaciones tempranas, sino abuso sexual infantil”