Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se lucen con especial fiesta de cumpleaños para su hijo: "Felicidades al futuro mejor jugador del mundo"

La modelo brasileña compartió un emotivo mensaje en redes sociales, en el que expresó su orgullo y aseguró que su pequeño seguirá los pasos futbolísticos de Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen dos hijos. Foto: composición LR/Instagram
Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tienen dos hijos. Foto: composición LR/Instagram

El futbolista Paolo Guerrero y su esposa Ana Paula Consorte celebraron el segundo cumpleaños de su hijo menor, José Paolo, con una especial fiesta temática inspirada en el popular dibujo animado PAW Patrol. En esta fecha especial, la modelo brasileña dedicó un cálido mensaje a su pequeño expresando su deseo de que siga los pasos deportivos de su padre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Paula Consorte compartió una serie de fotografías que incluyen momentos junto con Paolo Guerrero durante su embarazo y tras el nacimiento del menor. En el mensaje, la esposa del ‘Depredador’ no ocultó su emoción y dejó una frase que enterneció a sus seguidores: “Felicidades al futuro mejor jugador del mundo”, reafirmando su orgullo y amor por su pequeño.

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte celebran el cumpleaños de su hijo

La fiesta de cumpleaños se realizó en un local exclusivo, el cual fue decorado con globos, muñecos y elementos alusivos a PAW Patrol, el dibujo animado favorito del pequeño José Paolo. En las imágenes difundidas se aprecia un ambiente familiar y lleno de alegría, donde los protagonistas fueron el menor y sus padres.

Durante la celebración también estuvo presente Manuela, la hija mayor de Ana Paula Consorte, quien acompañó a su hermano menor en este importante momento. Junto con el popular 'Depredador' y la modelo brasileña, la familia se reunió para cantar el cumpleaños y apagar la vela. Sin embargo, la modelo brasileña extendió su felicidad con una publicación en redes sociales: “Hace 2 años mi menor llegó al mundo convirtiendo mi vida en un huracán de emociones (…) mami te ama tanto que no hay palabras para describir”, escribió pareja del futbolista.

Hijos de Paolo Guerrero y Ana Paula se bautizaron en especial ceremonia

Por otro lado, antes de finalizar el 2025, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte decidieron bautizar a sus dos hijos en una emotiva ceremonia realizada el 30 de diciembre en una iglesia de Chorrillos. La propia Ana Paula fue la encargada de compartir un carrusel de imágenes del importante acontecimiento familiar.

En las fotografías se observa a la modelo junto a José Paolo y Paolo André, quienes lucieron trajes blancos dentro del templo, marcando así una nueva etapa en la vida familiar del reconocido futbolista peruano. También estuvo presente Manuela, la hija adolescente de Ana Paula, acompañando a sus hermanos menores.

Últimas noticias

Buenas noticias en California | Entregarán más de $3,000 a personas que compren este artículo por primera vez

Jorge Gavidia, senador del Partido del Buen Gobierno, votará a favor de delegación de facultades

¿Dónde invertir mi dinero para obtener un retorno garantizado de hasta 10% anual?

Espectáculos

Milagros Leiva se pronuncia tras la muerte de su madre y revela qué le dijo antes de fallecer: “Le digo que ya es hora de partir”

Telemundo elimina el programa de María Pía Copello por hablar de Gutty Carrera y ella se pronuncia: “Se vuelve a subir”

Prensa mexicana asegura que Laura Bozzo tiene problemas graves de salud: estaría intubada

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jorge Gavidia, senador del Partido del Buen Gobierno, votará a favor de delegación de facultades

Pleno del Senado EN VIVO: hoy se debate el pedido de facultades solicitado por el Ejecutivo

Daniel Barragan confirma que Obras apoyará dictamen de pedido de facultades en el Senado