Espectáculos

¿Quién es José Zafra, el dueño de Cochinola, y qué vínculo tiene con Laura Spoya tras ser captada en casa del empresario?

El empresario, que inició su carrera como DJ de discotecas, es hoy el dueño de uno de los festivales de reguetón más importantes del país. Recientemente, fue relacionado con Laura Spoya tras ser captados juntos.

Laura Spoya aseguró que José Zafra es su amigo tras ser captada en casa del empresario. Foto: composición LR/difusión
Laura Spoya aseguró que José Zafra es su amigo tras ser captada en casa del empresario. Foto: composición LR/difusión

José Zafra fue vinculado con Laura Spoya, luego de que fuera captada por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ ingresando a la casa del empresario en Barranco. El informe televisivo generó especulaciones sobre una posible relación sentimental entre la exMiss Perú y el promotor de eventos. Sin embargo, la conductora de televisión aclaró públicamente la naturaleza de su relación con el dueño de Cochinola.

La modelo fue vista en varias oportunidades ingresando a la vivienda del empresario desde el mes de noviembre, permaneciendo largas horas en el lugar. Estas imágenes cobraron mayor relevancia debido a que Laura Spoya se encuentra soltera tras el término de su relación con Brian Rullan. Sin embargo, la conductora insistió en que se trata solo de una amistad y que las reuniones fueron parrillas con amigos.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Quién es José Zafra y cuál es su vínculo con Laura Spoya?

Según el informe emitido por ‘Magaly TV, la firme’, José Zafra es un empresario de aproximadamente 41 años con una trayectoria de superación dentro del mundo de los eventos musicales. Inició su carrera como DJ de discotecas y promotor de eventos, logrando consolidarse con el paso de los años en el rubro del entretenimiento. En el año 2011 creó una fiesta temática de los años 90 llamada 'Naintis', la cual marcó un punto importante en su crecimiento profesional.

Además, el empresario es el organizador del festival Cochinola, considerado uno de los eventos más populares de música urbana y reggaetón. Además, desarrolla otros eventos ligados al entretenimiento nocturno. El programa de espectáculos también reveló que desde 2015 el promotor de enetos comenzó a viajar por diversos países y que es propietario de tres vehículos de alta gama.

En cuanto a la relación que une al empresario peruano con la exreina de belleza, ella descartó cualquier tipo de vínculo sentimental. “Todos somos patas, solamente somos amigos. Yo no salgo con nadie, no tengo nada con nadie”, declaró la modelo al programa de Magaly Medina. La influencer aseguró que sus visitas a la vivienda se dieron en un contexto social y de amistad, junto con otras personas.

Laura Spoya registró 'La manada' en Indecopi junto con empresario

Por otro lado, Laura Spoya explicó recientemente por qué decidió registrar la marca ‘La manada’ ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) junto con un empresario. La conductora señaló que tomó esta decisión por la necesidad de actuar con rapidez tras su salida del canal de YouTube ‘Todo Good’.

Durante la emisión de su podcast ‘La manada’, Laura Spoya recordó que en el pasado su equipo perdió una marca por falta de previsión legal, en referencia al proyecto ‘Good Time’. Según explicó, en ese entonces confiaba en que el productor Abneer Robles realizaría el registro correspondiente, lo cual no se concretó. “Lo atrasaron porque así es la vida y así son los negocios. Entonces yo no iba a permitir que nos volvieran a aplicar la misma”, comentó.

Lo más visto
Lo último
Fiorella Cayo defiende el talento de sus hijos, Facundo y Mateo, y revela cómo firmaron con disquera de Bad Bunny: "No son improvisados"

Fiorella Cayo defiende el talento de sus hijos, Facundo y Mateo, y revela cómo firmaron con disquera de Bad Bunny: "No son improvisados"

LEER MÁS
Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán en última instancia y deberá pagarle $300.000 por incumplir acuerdo

LEER MÁS
Bettina Onetto se retracta y confirma que habló mal de Sergio Galliani en polémico audio: "Es antipatiquísimo, pedante"

Bettina Onetto se retracta y confirma que habló mal de Sergio Galliani en polémico audio: "Es antipatiquísimo, pedante"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Dólar hoy, 29 de enero: ¿por qué cae la moneda estadounidense y qué factores influyen en este desplome?

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales