Streamers

Laura Spoya explica por qué registró 'La manada' ante Indecopi junto a empresario: "Uno tiene que ser rápido"

Conductora comentó que su decisión de registrar rápidamente la marca 'La manada' se dio tras su salida del canal 'Todo Good'.

Conductora comentó que dentro de poco se incluirá a sus compañeros del podcast en el registro de 'La manada'.
Conductora comentó que dentro de poco se incluirá a sus compañeros del podcast en el registro de 'La manada'. | Foto: composición LR/ YouTube/ 'Magaly TV: la firme'

La conductora Laura Spoya explicó por qué decidió registrar la marca 'La manada' ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) junto a un empresario. La modelo explicó que fue una decisión tomada por la necesidad de actuar rápido tras su salida del canal de YouTube 'Todo Good'. Enfatizó que hubo problemas cuando intentaron registrar la marca 'Good Time'.

Laura Spoya revela que no pudieron registrar la marca 'Good Time'

Durante la reciente emisión del podcast 'La manada', Laura Spoya recordó que en el pasado su equipo ya perdió una marca por falta de previsión legal, refiriéndose al caso del podcast 'Good Time', lo que reforzó su decisión de actuar con mayor rapidez esta vez. Agregó que ella estaba confiada de que el productor Abneer Robles realizaría el registro cuando pertenecían al canal 'Todo Good'. "Lo atrasaron porque así es la así es la vida y así son los negocios. Entonces yo no iba a permitir que nos volvieran a aplicar la misma", comentó

Al respecto, el conductor y youtuber Gerardo Pe deslizó que el nombre 'Good Time' lo ideó el productor Abneer Robles. "Ese es tu nombre. El nombre de 'Good Time' es tuyo", añadió.

Laura Spoya registró nuevo podcast 'La manada' junto a empresario José Zafra

De otro lado, Laura Spoya se refirió a la revelación que realizó el programa 'Magaly TV: la firme', donde se mostró que la conductora registró 'La manada' en Indecopi junto a José Zafra. Al respecto, la modelo explicó que después de la mala experiencia con 'Good Time' le pidió apoyo al empresario José Zafra. Este último le brindó las facilidades de su área legal y se realizó el trámite antes de que ingresen a formar parte de 'Satélite +' de Jefferson Farfán.

"No se puede ser lento en la vida. Hay que actuar rápido. En este tipo de negocios, hay que ser como una bala, porque si no, ya perdiste", expresó, dejando claro que el registro fue una acción estratégica y no una apropiación definitiva de la marca.

Además, la conductora aclaró que el registro es transferible y que actualmente se está llevando a cabo la cesión de la marca a Gerardo Pe, Abneer Robles y Mario Irivarren.

Lo más visto
Lo último
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Nombre oficial del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Encuestas Presidenciales 2026: López Aliaga lidera la intención de voto mientras el 44,5% aún no decide

Bus del Metropolitano choca contra puente en estación México: reportan 46 heridos e intenso tráfico en la Vía Expresa

Streamers

Tiktoker Milenka Nolasco logró conocer a Lionel Messi tras partido Alianza Lima vs. Inter Miami: "¿Me puedes sonreír?"

María Pía Copello ironiza la salida de tres figuras de Zaca TV y lanza invitación: "Que pongan el monto que quieran"

Giacomo Benavides rompe su silencio tras la salida de Michelle, Miranda y Salandela de Zaca TV: "Vamos a seguir intentándolo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nombre oficial del 2026: "Año de la Esperanza y el Fortalecimiento de la Democracia"

Encuestas Presidenciales 2026: López Aliaga lidera la intención de voto mientras el 44,5% aún no decide

Empresa relacionada a Zhihua Yang ganó contrato con despacho presidencial: proveedor visitó 3 veces Palacio