Sebastián Lizarzaburu llora al revelar que se va del país sin su hija que tiene con Andrea San Martín: “Es difícil decirle adiós”

El ‘hombre roca’, Sebastián Lizarzaburu, exintegrante de ‘EEG’, quedó devastado cuando su hija le preguntó por qué no podía viajar con él. 

Sebastián Lizarzaburu cuenta con 33 años y un pasado en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/Instagram.
Sebastián Lizarzaburu cuenta con 33 años y un pasado en 'Esto es guerra'. Foto: Composición LR/Instagram.

Sebastián Lizarzaburu conmovió en redes sociales al compartir un video totalmente devastado, en el que anuncia su salida del país sin su hija Maia, fruto de su relación pasada con Andrea San Martín. “Es difícil decirle adiós”, señaló el ‘hombre roca’ en sus historias de Instagram, contando que se despidió de la menor.

El exintegrante de ‘Esto es guerra’ explicó que su viaje se debe a una competencia de fisiculturismo en Argentina, disciplina en la que compite y con la que ha representado al Perú en múltiples ocasiones. Sin embargo, lo que más le afectó es que la pequeña le preguntara por qué no podía acompañarlo, como ocurrió el año pasado. “Para mí es difícil explicarle las razones”, expresó sin saber qué decirle.

Sebastián Lizarzaburu rompe en llanto al despedirse de su hija por viaje al extranjero

Mientras manejaba su camioneta, Sebastián Lizarzaburu se grabó anunciado que dejará el Perú para viajar a la Argentina, pero deberá hacerlo sin la pequeña Maia. El fisiculturista contó que tuvo que despedirse de ella, pese a que quería acompañarlo.

“Es difícil decirle adiós a Maia siempre y más aún cuando voy a competir y me hubiese encantado llevarla, obviamente, como el año pasado, pero esta vez no se puede y ella lo entiende, pero, obviamente me pregunta por qué no puede ir, entonces, para mí es difícil explicarle las razones, pero bueno, es parte de”, explicó el ‘hombre roca’ llorando y sin querer profundizar más en el tema.

¿Cuántos hijos tiene Sebastián Lizarzaburu?

El popular ‘Hombre roca’, de 33 años, tiene una sola hija llamada Maia, fruto de su antigua relación con la exchica reality Andrea San Martín. La menor tiene 10 años y él siempre se muestra muy sonriente al posar con ella en sus redes sociales.

Sebastián acostumbra llevarla a sus competencias locales e internacionales de fisiculturismo; sin embargo, esta vez confesó que sufrió al anunciar que no podrá viajar con ella a la Argentina.  

Últimas noticias

Retiraron cabras de una isla cerca de Venezuela para salvar su bosque, pero 15 años después científicos descubrieron que no se recuperó al 100% por una razón

RMP tras resultados de encuestas que ubican en primer lugar a López Aliaga: "La irresponsabilidad del JNE va a condenar a una ciudad"

Vóley Alianza Lima vs EC Pinheiros EN VIVO HOY: dónde ver el partido por la final de la Noche Blanquiazul de Vóley 2026

Espectáculos

Querida influencer peruana conmueve al revelar que internó a su madre en un centro de rehabilitación: "Con la esperanza"

Magaly Medina desata revuelo al confesar qué vínculo tiene con Antoñito, hijo de Sheyla Rojas: “Con mi guapo”

Madre de Milett Figueroa responde a rumores de ruptura con Marcelo Tinelli y cuestiona a Mimi Alvarado: “Está enjuiciada”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

RMP tras resultados de encuestas que ubican en primer lugar a López Aliaga: "La irresponsabilidad del JNE va a condenar a una ciudad"

Encuestas de Ipsos y Datum: López Aliaga lidera intención de voto, seguido por Carlos Bruce y Francis Allison

Punta Hermosa: Duplicaremos las cámaras de seguridad con reconocimiento facial y lectura de placas