Espectáculos

¡Vuelve a Lima! Milett Figueroa reaparece en la TV con nuevo emprendimiento tras la crisis económica y familiar de Marcelo Tinelli

Modelo peruana Milett Figueroa abandonó Argentina tras grabaciones de serie 'Los Tinelli' y admitió que los problemas de su novio la afectaron. 

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli llevan más de dos años de relación. Foto: Composición LR/Instagram.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli llevan más de dos años de relación. Foto: Composición LR/Instagram.

Milett Figueroa dejó Argentina, país donde residía por su relación con Marcelo Tinelli, luego de la crisis económica y familiar que atraviesa el famoso presentador, quien enfrenta deudas y cuya hija incluso recibió amenazas de muerte por este problema.

Frente a esto, la modelo arribó sorpresivamente al Perú e inauguró su nuevo emprendimiento: un karaoke llamado ‘El polo by: Milett Figueroa’. Durante su lanzamiento, la modelo se refirió a su mediático romance con el productor de 65 años. “Bueno, él está mucho mejor. Se tomó una semana de descanso justamente para poder organizarse y ordenarse con todo, también anímicamente, porque problemas familiares los tenemos todos”, afirmó al programa ‘América hoy’.

Milett Figueroa confirma que Marcelo Tinelli enfrenta deudas

Milett Figueroa confirmó que Marcelo Tinelli mantiene deudas, y que esa situación la afectó tremendamente. “Él no tiene deudas personales, tiene deudas del trabajo. Inevitablemente, me afectó porque yo lo vi mal a él. Yo quería estar fuerte para él, pero también me afectó”, señaló la influencer de 33 años.

Además, destacó que acompaño a su pareja todos los días mientras él afrontaba esa serie de problemas personales. "Es lo mínimo que puede hacer una persona que te ama y es tu compañera. Para mí no es ningún esfuerzo. Cuando amas a alguien es estar para la persona, sea lo que sea, pase lo que pase", aclaró Milett.

Milett Figueroa revela por qué Marcelo Tinelli anunció el fin de su relación

El pasado 25 de septiembre, Marcelo Tinelli sorprendió a muchos al anunciar el fin de su relación con Milett Figueroa durante el primer programa de su pódcast ‘Estamos de paso’. La noticia conmocionó a la prensa argentina, ya que la pareja mantenía dos años de relación y era una de las más mediáticas de ese país. Sin embargo, días después regresaron y se rumoreó de que el anuncio fue una estrategia de marketing.

“En ese momento estábamos muy tensionados los dos porque yo quería una cosa y él otra. Se cruzaron los horarios y yo tenía que hacer y él me dio otra alternativa. Explotamos los dos. Me sorprendió que lo anuncie. Ya nos ha pasado lo mismo antes, que terminábamos y al día siguiente volvíamos. Inclusive dijimos que íbamos a poner un comunicado, pero nos arreglamos. Los dos tenemos un carácter muy fuerte. No tengo paciencia para las discusiones”, contó la influencer a ‘Amor y fuego’.

Lo más visto
Lo último
¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

LEER MÁS
Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

Maricielo Effio pide apoyo en redes para regresar a la TV tras revelarse su nuevo trabajo en Estados Unidos: "Jurado en 'Yo soy'"

LEER MÁS
Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

Exvoleibolista Cecilia Tait se emociona al llevar a su hija mayor al altar en romántica boda frente al mar

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Camiones en la Panamericana Sur: ¿qué rutas deben usar los vehículos pesados y en qué horarios para no ser multados?

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: nuevos desbordes y más de la emergencia por inundaciones en Arequipa, Ica, Tumbes y más regiones

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Espectáculos

¿Romance a la vista? Magaly Medina muestra imágenes de Stephanie Cayo y Alejandro Sanz juntos

Hermano de Lizeth Larzano pide justicia y máxima pena contra Adrián Villar y Marisel Linares: “Yo no voy a parar hasta verlos en la cárcel”

Hermano de Lizeth Marzano cuestiona actitud de Marisel Linares por presunto encubrimiento a su hijastro: ¿Por qué no tuvo suficientes valores?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: ¿quién es el candidato de Integridad Democrática que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros