Espectáculos

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez anuncian la llegada de su primer bebé: "Abril 2026. Te esperamos"

¡Serán padres por primera vez! Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez confirmaron con un tierno video que están esperando un hijo, y la farándula nacional no tardó en celebrar la noticia.

Los esposos Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez anunciaron que están esperando a su bebé un año y medio después de su matrimonio.
Los esposos Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez anunciaron que están esperando a su bebé un año y medio después de su matrimonio. | Foto: composición LR/URPI-LR/Instagram

¡Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez serán padres por primera vez! Medio año después de celebrar su primer aniversario de casados, la querida pareja anunció con mucha emoción la llegada de su bebé. La noticia fue compartida el 12 de noviembre por ambos en sus redes sociales, donde publicaron un tierno video en el que, sin perder su esencia divertida, mostraban el vientre de embarazada de la bailarina y confirmaban la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Las reacciones en la publicación no tardaron en aparecer, entre ellas las de famosos de la farándula nacional, quienes celebran el nuevo paso en la vida del carismático comediante de 33 años y su esposa.

TE RECOMENDAMOS

NUMEROLOGÍA 2026: QUÉ SIGNIFICA EL AÑO 1 Y CÓMO IMPACTARÁ EN TU DESTINO |ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez anuncian la llegada de su primer bebé

"Abril 2026. Te esperamos", fue el breve mensaje que Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez escribieron en su publicación. Más allá de esas palabras, los esposos confirmaron el embarazo en el video que adjuntaron, donde ambos muestran entre broma su 'pancita', dejando en claro que pronto tendrán en sus brazos a su primer bebé.

De acuerdo con los esposos, quienes unieron su vida en matrimonio en abril de 2024, el nacimiento de su hija o hijo está anticipado para dentro de cinco meses, por lo que actualmente la reconocida coreógrafa profesional estaría atravesando el segundo trimestre de gestación.

Farándula nacional celebra el embarazo de Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez

Al igual que los miles de usuarios en redes sociales que siguen a Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez, los famosos de la farándula nacional se sumaron a la alegría por el anuncio de la pareja en redes sociales, donde publicaron tiernos mensajes de felicitación, entre ellos el actor Andrés Wiese —quien actualmente se recupera de una delicada operación— y el comediante Jorge Luna.

La influencer Roxana Molina, por su parte, escribió: "Todo lo que empieza bien, ¡termina bien!". Asimismo, la productora Cathy Sáenz no ocultó sentirse conmovida por la noticia: "Me han hecho llorar… deseo que sean plenamente felices. Los quiero muchísimo".

Lo más visto
Lo último
Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

Melcochita expone el motivo por el que se separó de Monserrat Seminario y confirma que quiere divorciarse: "Se gastó toda mi plata"

LEER MÁS
Monserrat Seminario hace fuerte advertencia a Melcochita tras denunciar amenazas en su contra: "Si hablo, te vas de picada"

Monserrat Seminario hace fuerte advertencia a Melcochita tras denunciar amenazas en su contra: "Si hablo, te vas de picada"

LEER MÁS
Pináculo significado en Bridgerton: qué es y por qué se volvió tendencia tras la temporada 4 de la serie de Netflix

Pináculo significado en Bridgerton: qué es y por qué se volvió tendencia tras la temporada 4 de la serie de Netflix

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Dólar hoy, 29 de enero: ¿por qué cae la moneda estadounidense y qué factores influyen en este desplome?

Alianza Lima vs Sport Huancayo EN VIVO HOY: hora, dónde ver y alineaciones del partido por la fecha 1 de la Liga 1 2026

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Espectáculos

Melissa Klug comparte reflexión tras perder juicio contra Jefferson Farfán por $300.000: "Dios pondrá todas las cosas en su lugar"

Gabriel Meneses confirma su relación con Sirena Ortiz: cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad

Génesis Tapia se compra lujosa camioneta como regalo de cumpleaños: "Cuando te esfuerzas por mejorar y avanzar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí responde hoy al Ministerio Público por caso Chifagate

Elecciones 2026: Amnistía Internacional lanza Mira Bien, una plataforma para contrastar planes de gobierno desde los derechos humanos

Condenan a exalcalde de Comas, Miguel Saldaña, por corrupción y no podrá postular en las elecciones municipales