¿Dudas sobre esta nota? Pregúntanos

Laura Bozzo revela que fue infiel a su ex Cristian Zuárez por celos infundados: "Empezó un rumor"

La conductora contó en el reality chileno 'El Internado' que dicho capítulo en su vida ocurrió durante su arresto en televisión, sin embargo, luego comprobó que su expareja argentino no la había engañado. 

Bozzo aseguró que sufrió de "celos enfermizos" durante arresto en televisión. Foto: Composición LR
Bozzo aseguró que sufrió de "celos enfermizos" durante arresto en televisión. Foto: Composición LR

La conductora peruana Laura Bozzo confesó en el reality chileno 'El Internado' que le fue infiel a su expareja, el argentino Cristian Zuárez. La también abogada reconoció que su actuar fue producto de los "celos enfermizos" que comenzó a experimentar por ciertos rumores sin fundamento en torno a una supuesta traición de parte de Zuárez. Ello cuando se encontraba bajo arresto en televisión.

"Él estuvo tres años conmigo en el arresto de televisión. Ahí empezó la relación tóxica porque como yo estaba encerrada, tenía unos celos enfermizos", reveló. Bozzo explicó entonces que dichas inseguridades se desataron cuando su expareja, quien quiso ser productor musical, trajo a la agrupación brasileña Axe Bahía, y luego surgió el rumor de que él había tenido algo con una de las integrantes.

Laura Bosso confiesa que actuó por celos y le fue infiel a Cristian Zuárez

A pesar de no tener certeza de la presunta infidelidad del cantante de cumbia, Laura sostuvo que motivada por los celos decidió traicionar su relación "por si acaso". "Empezó un rumor de que estaba con una de ellas. (...) Llamé a mis hermanos y les dije me traen ahorita al más guapo de todos sus amigos y le puse los cuernos, pero por si acaso", aseguró.

En medio de la conversación, cuando unos de sus compañeros en el reality chileno le preguntó si realmente la habían engañado, la conductora de televisión señaló que más adelante comprobó que los rumores no eran ciertos, pues Zuárez no le había sido infiel con la artista brasileña. "No, no me habían engañado", admitió entre risas.

Laura Bozzo le cierra las puertas al amor

Durante la confesión, también aprovechó para indicar que actualmente no piensa en buscar una pareja sentimental porque está enfocada en volver con su popular programa, 'Laura en América'. De esa forma, le cerró las puertas al amor por el momento.

"No quiero saber nada del amor, más que de mi trabajo, de regresar con mi programa que es la prioridad número uno, y es el amor de mi vida", sostuvo. Como se conoce, Bozzo y Zuaréz tuvieron una relación amorosa que duró alrededor de 17 años y acabó públicamente en el 2017.

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Resultados de La Tinka del miércoles 16 septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Caso Liceo Naval: PJ ordena 4 meses de internamiento preventivo contra 6 escolares por presunto abuso

Espectáculos

Christopher Gianotti revela que cambió a sus hijas de colegio al hablar del caso Liceo Naval: “No sabía manejarlo”

Mario Irivarren desata indignación al revelar por qué jamás tomaría desayuno en carretilla: “Esa huev***”

Sheyla Rojas oficializa su relación con Joaquín Ramírez, excongresista denunciado por lavado de activos: “Felicidades amor”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

José Tangherlini jura como nuevo ministro de Transportes y Comunicaciones en reemplazo de Rafael Rey

Relatores de la ONU expresan preocupación por riesgos para el ambiente y derechos humanos en el pedido de facultades