Espectáculos

‘Esto es guerra’ arrasa en rating y deja atrás a ‘Yo soy’ y ‘Magaly TV, la firme’: ¿cuántos puntos hizo?

Con Mathías Brivio y Katia Palma en la conducción. 'Esto es guerra' se convirtió en el programa en vivo más visto de la televisión peruana, el lunes 6 de octubre.


‘Esto es guerra’ se mantiene como el programa en vivo más visto de la televisión, alcanzando 20 puntos de rating el 6 de octubre, superando a 'Yo soy' y 'Magaly TV, la firme'. Foto: captura/América TV
‘Esto es guerra’ se mantiene como el programa en vivo más visto de la televisión, alcanzando 20 puntos de rating el 6 de octubre, superando a 'Yo soy' y 'Magaly TV, la firme'. Foto: captura/América TV | Foto: captura/América TV

Con altos y bajos, ‘Esto es guerra’ ha sabido mantenerse en el programa en vivo más visto de la televisión y ha derrotado a grandes producciones de otros canales como ‘Yo soy’ (Latina) y ‘Magaly TV, la firme’ (ATV). Por ejemplo, el lunes 6 de octubre, el reality de competencias registró 20 puntos de rating.

El programa producido por Pro TV mantiene el liderazgo de su horario con una propuesta entretenida, divertida y con mucha competencia, que ha capturado al público de diversas edades. Además, los 'guerreros' y 'combatientes' ya se alistan para la gran semifinal.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ DICE TU NÚMERO SOBRE TU FUTURO? ¡TE SORPRENDERÁ! | ASTROMOOD

‘Esto es guerra’ derrota a su competencia

Mientras ‘Esto es guerra’ hizo 20 puntos de rating el 6 de octubre, programas como ‘Yo soy’ y ‘Magaly TV, la firme’ no suelen llegar a los dos digítos. La real competencia del programa concurso es ‘Al fondo hay sitio’, que el lunes registró casi 22 puntos de audiencia.

“Estamos felices con las cifras del rating, pues es un reflejo del gran esfuerzo que realizamos todos los días para hacer un programa en vivo y entretener a las familias en sus casas”, indicó Diego Quijano, Gerente General de Pro TV.

“Se vienen muchas más sorpresas para el público, pues cada día buscamos ofrecer lo mejor. Llevamos trece años como líderes y sentimos que 'Esto es guerra' aún tiene para rato”, añadió Quijano.

¿Katia Palma decepcionada de los ‘guerreros’?

Tras las vacaciones de Renzo Schuller, Mathías Brivio volvió a ‘Esto es guerra’ para supuestamente reforzar a los ‘combatientes’. Sin embargo, Patricio Parodi eligió a Mathías para su equipo y mandó a Katia Palma al equipo rojo.

“Los combatientes son un gran equipo, muy competitivos. Y bueno, ahora me toca estar aquí, pero pronto regresaré a los ‘guerreros’. Me quedé sorprendida con la elección de Patricio Parodi, quien prefirió a Mathías; pero volveré y pondré las cosas en su sitio”, manifestó Palma.

Actualmente, todos los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ vienen alistándose para participar en la gran semifinal de ‘Esto es guerra’ que se desarrollará en 3 semanas.

Lo más visto
Lo último
Silvia Núñez del Arco enfrentó a Jaime Bayly tras acusarla de infidelidad en su cumpleaños: “Mentiroso y malhablado”

Silvia Núñez del Arco enfrentó a Jaime Bayly tras acusarla de infidelidad en su cumpleaños: “Mentiroso y malhablado”

LEER MÁS
Luigui Carbajal es visto entrando a un hotel y ‘Urraco’ de Magaly Medina lo encara: "¿Tu mujer tiene conocimiento?"

Luigui Carbajal es visto entrando a un hotel y ‘Urraco’ de Magaly Medina lo encara: "¿Tu mujer tiene conocimiento?"

LEER MÁS
Jaime Bayly expone 'tenso' suceso en cumpleaños de su esposa Silvia Núñez del Arco: "No estaba preparado para tamaña catástrofe"

Jaime Bayly expone 'tenso' suceso en cumpleaños de su esposa Silvia Núñez del Arco: "No estaba preparado para tamaña catástrofe"

LEER MÁS
Macla Yamada fue la elegida para caminar al lado de Shakira en su tercera fecha en el Estadio Nacional

Macla Yamada fue la elegida para caminar al lado de Shakira en su tercera fecha en el Estadio Nacional

LEER MÁS
Fan de Shakira expone actitud de Susy Díaz por la que no caminó al costado de La Loba: "Había un protocolo estricto que cumplir"

Fan de Shakira expone actitud de Susy Díaz por la que no caminó al costado de La Loba: "Había un protocolo estricto que cumplir"

LEER MÁS
Melissa Klug celebra el cumpleaños de su hija Gianella Marquina, junto con su expareja, y le dedica emotivo mensaje

Melissa Klug celebra el cumpleaños de su hija Gianella Marquina, junto con su expareja, y le dedica emotivo mensaje

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

La Manada' regresa a YouTube con más de 17.000 espectadores: "Ahora pediremos bots"

Agroexportaciones peruanas crecerán en un 11%, superando a Chile en 2025, según informe del Midagri: ¿qué productos nacionales destacaron?

Bolivia no jugará la final del repechaje: los posibles rivales de la Verde y su camino para llegar al Mundial 2026

Espectáculos

Susy Díaz contó en 'América hoy' detalles de cómo se produjo el abrazo a Shakira: "Le dije que viva la vida"

Mario Irivarren y Onelia Molina comparten dolorosa perdida: "Te amaré por siempre, hijita hermosa"

Reik concierto Perú 2026: fecha, precios, venta y cómo comprar entradas en Teleticket para su show en Costa 21

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Stephany Vega, allegada de José Jerí cuyo patrimonio se incremento en más US$ 100.000 en menos de 4 años?

JEE resuelve que Fernando Rospigliosi vulneró la neutralidad electoral por usar cámara del Congreso

Delia Espinoza querellará a Fernando Rospigliosi si no se rectifica por llamarla "proterrorista": "Ha afectado mi honorabilidad"