Influencer uruguaya acusa a futbolista de Alianza Lima, Pablo Ceppelini, de agresión física

Antonella Reyes, joven uruguaya, aseguró que Pablo Ceppelini perdió el control durante un encuentro en el departamento del futbolista de Alianza Lima. 

Pablo Cepellini tiene actualmente 34 años y es de nacionalidad uruguaya. Foto: Composición LR/Instagram.
Pablo Cepellini tiene actualmente 34 años y es de nacionalidad uruguaya. Foto: Composición LR/Instagram.

Pablo Ceppelini se encuentra en el centro de una fuerte polémica tras las acusaciones de Antonella Reyes, modelo uruguaya, quien lo señala de haberla agredido físicamente durante una noche que compartieron. La joven aseguró que el futbolista de Alianza Lima perdió el control y la hirió.

El programa ‘Amor y fuego’ se contactó con la también modelo para hacer público su testimonio e indagar sobre la historia que compartió en sus redes sociales, en la que calificó al deportista como alguien “violento”. “Viajé a Lima porque Pablo me invitó, mañana haré la denuncia, tengo cita con forense, ya me vio una doctora”, señaló la joven.

Antonella Reyes acusó a Pablo Ceppelini de agresión y expone detalles

Pablo Ceppelini, futbolista de Alianza Lima, habría agredido a Antonella Reyes, según contó la joven a ‘Amor y fuego’ en donde también presentó imágenes de cómo quedó su cuerpo. La modelo relató que el incidente ocurrió durante una noche de intimidad.

“Lo conocí el viernes y me fui el lunes. Cuando sucedió lo que sucedió, le pedí que cambiara el pasaje lo antes posible. El primer día todo fue normal, pero luego ocurrió lo del ahorque. (¿Te ahorcó?) Sí, el primer día sí, durante las relaciones. Me asusté, ya que no podía respirar”, contó la uruguaya, quien añadió que el futbolista mostró desinterés por lo que le habría hecho.  

“Lo empujé y empecé a toser, él me dijo: ‘Perdón, se me fue la mano’. El día domingo jugó y llegó en la madrugada, pero yo ya estaba durmiendo. Me despertó porque es obsesivo por tener relaciones y me despertó, solo para tener eso. No le importó para nada cuando yo le mostré mis heridas y me dijo: ‘Es que eres muy blanca y te marcas fácil’“, señaló la influencer muy indignada.

Pablo Cepellini habla sobre la acusación de influencer uruguaya

Tras las recientes acusaciones en su contra, Pablo Ceppelini se pronunció a través de sus historias de Instagram, donde negó haber agredido a la joven Antonella Reyes. El futbolista de 34 años manifestó.

“Quiero desmentir públicamente las falsas afirmaciones sobre mi persona y sobre hechos que no corresponden a la verdad, y menos sobre actos que rechazo”. Además, Ceppelini anunció que tomará acciones legales para proteger su imagen, subrayando que estas acusaciones han impactado negativamente su reputación.

“Tomaré las medidas legales que correspondan, incluyendo los que afecten mi imagen y reputación. Nadie tiene derecho a manchar mi honra”.  

Últimas noticias

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

Partido Portugal vs Gales EN VIVO: Joao Félix anota el 1-0 en el segundo tiempo

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Espectáculos

Suheyn Cipriani clasifica al TOP 30 del Miss Perú Universo 2027: conoce quiénes más avanzaron a la siguiente etapa del concurso

Peruana Zuliet Seminario conquista en el show de talentos del Miss Grand International 2026: “Majestuosa hasta en el baile”

Municipalidad de San Miguel suspende segundo concierto de Robbie Williams en Arena 1 Park por falta de seguridad y desorden en las salidas

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congresistas cuestionan participación de Keiko Fujimori en la ONU: "Repite un discurso que ya le escuchamos a Boluarte"

MML pierde arbitraje contra Rutas de Lima y deberá reembolsar más de S/ 2 millones

Fuerza Popular: trabajadora del despacho de la diputada Kim Muñoz figura en el planillón de Movadef