‘Cri Cri’ impacta al confesar que manejaba las cuentas bancarias de Jefferson Farfán en Perú: “Me agarraba $/500”

“Me agarraba $/500 o $/400, él no se molestaba cuando me quedaba con el vuelto”, relató el primo hermano de Jefferson Farfán. Además, contó que se quedó sorprendido por las enormes sumas que el exfutbolista tenía en sus cuentas bancarias.  

'Cri Cri' es mayor a Jefferson Farfán por solo 9 meses. Foto: Panamericana.
'Cri Cri' es mayor a Jefferson Farfán por solo 9 meses. Foto: Panamericana.

Christian Martínez Guadalupe, conocido como ‘Cri Cri,’ reveló en ‘El valor de la verdad’ que manejaba todas las cuentas bancarias de su primo Jefferson Farfán en Perú. El acusado de presunto abuso sexual confesó que se sorprendía por las enormes sumas que tenía el exfutbolista.

 “’Oh primo, mira esta cantidad’, le decía y él no se asombraba. ‘Eso es lo que junto, lo que recaudo’, me explicaba. Conversaba con él y recordábamos cuando no teníamos nada”, afirmó muy nostálgico ‘Cri Cri’, quien añadió: “Tenía sus claves, me pedía que haga retiros de cantidades mínimas como de S/3.000 o $/ 800”, contó a Beto Ortiz.

‘Cri Cri’ se quedaba con el vuelto de Jefferson Farfán

En otra parte de la entrevista, ‘Cri Cri’ recordó que cuando Jefferson Farfán le pedía que realizará alguna compra, él retiraba dinero de la cuenta bancaria y se quedaba con el vuelto, que en ocasiones eran sumas considerables en dólares. Sin embargo, lejos de molestarse, el exfutbolista no le reclamaba.

“No me decía nada por el vuelto. ‘Primo quiero comprar esto’ me decía, y yo iba con el dinero y no le decía nada sobre el vuelto. Me lo agarraba, y me iba despacio. ‘Tú me has caga.. con mi vuelto', pero en broma”, recordó Christian Martínez.

El primo de Farfán también confesó que las cantidades con las que se quedaba eran altas, desde 200 dólares en adelante. “Tenía 1000 dólares y compraba algo de 800 dólares y el vuelto era mío, era la ‘propina’. Se daba cuenta, pero no me decía nada. Diría, él es mi primo y es una cantidad mínima. ‘Me cag con mi vuelto a cada rato’ me decía él. Yo me agarraba 500, 400 dólares y no le importaba”, confesó.

‘Cri Cri’ recordó cómo fue su infancia con Jefferson Farfán

‘Cri Cri’ relató que la infancia que compartió con Jefferson Farfán fue dura, aunque de niños no eran del todo consientes del sacrificio que hacían sus padres para que pudieran tener un par de zapatillas o un plato de comida en la mesa.

Recordó también que, cuando tenían 7 años, solían robar panes y que eran tan veloces que lograban escapar. “Hemos crecido juntos como hermanos”, contó Christian Martínez Guadalupe, quien años después cambió rotundamente su vida al mudarse a Europa para acompañar a Jefferson Farfán cuando este fue contratado por clubes de ese continente.  

Últimas noticias

Agresión sexual a menor habría ocurrido pese a la presencia de docentes, cuestiona ministra de la Mujer: "Iban acompañados de profesores"

Iquitos vuelve a parar porque el Gobierno no cumplió

El curioso final de una ciudad de América Latina que desapareció para dar paso a otra: China la construyó desde cero en solo 26 meses para dejar espacio a un proyecto minero

Espectáculos

Fabián Zignago, hijo de Gian Marco, se emociona por su primera nominación a los Latin Grammy 2026: “No me han dejado de caer lágrimas”

Christian Domínguez revela si apoya o no la faceta de su hija Camila como Miss Teen Supreme 2026 y le hace fuerte exigencia

Magaly Medina admite en vivo que no tiene noticias para su programa y toma radical decisión: “Tengo que hacer hora”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Ministro César Astudillo será interpelado: estas son las 27 preguntas que responderá ante la Cámara de Diputados

Juan de la Puente: "Esta elección trasciende la elección de un gestor local, es un plebiscito"

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”