Espectáculos

Maju Mantilla no continuaría más en 'Arriba mi gente' el 2026 tras supuesta infidelidad a Gustavo Salcedo, revela Christian Bayro

¡No va más! Maju Mantilla sería retirada de manera definitiva del programa 'Arriba mi gente' tras presunta infidelidad con productor del programa de Latina. Todo esto sería por presión de una de las marcas que trabaja con ella.

Maju Mantilla dejaría la conducción del programa y la televisión peruana. Foto: Composición LR/Captura/Facebook/Captura/YouTube
Maju Mantilla dejaría la conducción del programa y la televisión peruana. Foto: Composición LR/Captura/Facebook/Captura/YouTube

El escándalo del año. Así fue como presentó Magaly Medina la presunta infidelidad de Maju Mantilla a su esposo Gustavo Salcedo con su productor Christian Rodríguez y, todo hace indicar, que le podría pasar factura a la exreina de belleza. Según informó Christian Bayro, conductor del pódcast 'Chimi churri' y exreportero de espectáculos, la actual conductora de 'Arriba mi gente' estaría viviendo sus últimas semanas en el mencionado programa, ya que, sería sacada del espacio televisivo para el próximo año.

El periodista de espectáculos precisó que esto se debería a la presión de una de las marcas que trabaja con Mantilla, quien le ha recomendado desconectarse de la farándula nacional, a la espera de que pase el escándalo que la involucra directamente con su productor televisivo.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Revelan que Maju Mantilla no iría más en 'Arriba mi gente' para el próximo año

Durante un video recientemente difundido en su cuenta oficial de TikTok, el conductor Christian Bayro sorprendió a sus seguidores al revelar información delicada sobre el futuro de Maju Mantilla en la televisión peruana. Según Bayro, la también actriz y modelo dejaría definitivamente 'Arriba mi gente' en diciembre de 2025 y no renovaría contrato para el 2026.

"Me acaban de confirmar que Maju Mantilla no va más para el 2026, solo va a terminar sus contratos este 2025. Uno de los representantes le ha dicho a Maju: ‘Te queremos alejada de la farándula, tómate tu año sabático, reordena tu vida, te queremos lejos de la televisión’”, señaló Bayro, para luego reafirmar su postura.

"Estoy en las condiciones de decir que Maju se aleja de la televisión el 2026, no va más. Solo la vamos a ver en temas de marcas, algunas activaciones", acotó sobre el futuro de Maju Mantilla lejos de la televisión.

Laura Huarcayo y su apoyo a Maju Mantilla

Además del anuncio sobre su salida de la televisión, Bayro señaló que Laura Huarcayo estaría cumpliendo un rol clave como asesora personal y profesional de Maju Mantilla. La exconductora de televisión estaría ayudándola en temas relacionados con la gestión de su imagen, así como en aspectos legales y financieros ligados a una posible separación de bienes.

“¿Saben quién es la asesora de Maju? Nada menos que Laura Huarcayo. Le está dando los tips para una buena separación de bienes”, mencionó Bayro en su cuenta oficial de TikTok.

Lo más visto
Lo último
Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS
Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS
Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: este sábado 27 de diciembre será su último programa

LEER MÁS
Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

¿El 24 de diciembre es feriado o día no laborable en Perú? Esto es lo que establece la norma vigente

Horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima por Navidad: así funcionarán este 24 y 25 de diciembre

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.