Espectáculos

Pareja de Edson Dávila 'Giselo' aparece por primera vez en vivo en televisión y sorprende al conductor por su cumpleaños

"No lo puedo creer", exclamó Edson Dávila ante la presencia de su pareja en 'América hoy'. El gesto de Paolo Zevallos, quien prefiere estar lejos de cámaras, conmovió al conductor y a sus compañeras.

Edson Dávila 'Giselo' y Paolo Zevallos comenzaron su relación en 2016.
Edson Dávila 'Giselo' y Paolo Zevallos comenzaron su relación en 2016. | Foto: composición LR/América hoy

Paolo Zevallos, pareja de Edson Dávila, apareció por primera vez en televisión en vivo a través de 'América hoy', sorprendiendo al carismático conductor en plena celebración de su cumpleaños. Invitado por Ethel Pozo, Zevallos —quien además es productor, director, mánager y compañero de Dávila— ingresó al set del programa pese a su conocida aversión a las cámaras. Su presencia fue recibida con entusiasmo por el equipo y con evidente emoción e incredulidad por 'Giselo', quien este sábado 13 de septiembre cumple 42 años.

Durante el emotivo momento, Zevallos dedicó unas palabras cargadas de afecto, destacando el vínculo que los une más allá del trabajo. Dávila, conmovido y algo tímido, agradeció el gesto y reconoció públicamente el apoyo incondicional que ha recibido de su pareja, tanto en lo personal como en lo profesional.

Pareja de 'Giselo' aparece por primera vez en vivo en TV y sorprende al conductor

La escena comenzó con una advertencia de Ethel: "Algo inédito va a pasar en 'América hoy'", dijo la hija de Gisela Valcárcel, mientras el set se llenaba de expectativa. En medio de los festejos por el cumpleaños de Edson Dávila, la conductora anunció la llegada de una figura clave en la vida del popular 'Giselo': su pareja, Paolo Zevallos.

"Mánager, director, productor, jefe y compañero, por supuesto, está aquí con nosotros", agregó, justo antes de que Paolo ingresara al set entre gritos, aplausos y un abrazo que dejó sin palabras al homenajeado. Edson, visiblemente nervioso, solo atinó a decir: "Lo que pasa es que no le gusta mucho...", en referencia al bajo perfil que siempre ha mantenido Zevallos frente a las cámaras.

Pareja de 'Giselo' le dedica emotivas palabras en su cumpleaños

La presencia de Paolo fue más que simbólica. Con voz serena y mirada cómplice, se dirigió a 'Giselo' con palabras que conmovieron a todos los presentes: "Vengo en representación de todo el equipo de 'Edson pa' qué más' (podcast) para desearte un cumpleaños. Sabes que te tenemos un gran cariño. Somos una familia, un equipo de amigos muy íntimos y, más que un trabajo, la pasamos súper bien todos".

Ethel no tardó en destacar su rol: "Detrás de todo el talento de Edson está Paolo, qué lindo tener un compañero, un productor así". Por su parte, Janet Barboza reconoció el esfuerzo de Paolo por aparecer en pantalla y le consultó a 'Giselo': "¿Qué le dirías a Paolo, porque no le gustan las cámaras y, sin embargo, hizo el esfuerzo de venir aquí?". La respuesta de Edson fue clara: "Si estoy donde estoy es porque decidimos juntos muchas cosas. Siempre estás apoyándome, deseándome lo mejor con tu buena vibra. Eres una persona maravillosa", manifestó el conductor.

El momento incómodo que cerró con humor la aparición de la pareja de 'Giselo'

Como es costumbre en 'América hoy', no faltó el toque de picardía. Janet Barboza aprovechó la ocasión para lanzar una pregunta que descolocó a los protagonistas, en referencia a los rumores que circularon a inicio de 2025: "Cuando estuvieron en París, ¿se casaron o no?".

La reacción fue inmediata. "Ay, señora, ¿cómo va a preguntar eso?", respondió Edson entre risas nerviosas, mientras Paolo calificó la pregunta como "realmente impertinente". Sin embargo, la tensión se disipó con humor y complicidad. "Lo aclaro después del corte", sentenció Dávila, dejando abierta la posibilidad de una futura revelación.

google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Anuncian el fallecimiento de Jean Francois Dietlin: empresario y expareja de Olinda Castañeda

Anuncian el fallecimiento de Jean Francois Dietlin: empresario y expareja de Olinda Castañeda

LEER MÁS
Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

Exmodelo Andrea Montenegro reaparece con imagen sin filtro y desata ola de elogios: “Hermosa”

LEER MÁS
Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

Natalie Vértiz fue agredida en plena vía pública tras fuerte discusión de Yaco Eskenazi y un taxista: “La vas a cag..”

LEER MÁS
Revelan conmovedor último mensaje de Jean Francois Dietlin, padre de la segunda hija de Olinda Castañeda, antes de morir: "Así pasamos ..."

Revelan conmovedor último mensaje de Jean Francois Dietlin, padre de la segunda hija de Olinda Castañeda, antes de morir: "Así pasamos ..."

LEER MÁS
Hija mayor de Christian Domínguez, Camila, sorprende con tierno gesto al cantante en el Día del Padre: "Te amo con todo mi corazón"

Hija mayor de Christian Domínguez, Camila, sorprende con tierno gesto al cantante en el Día del Padre: "Te amo con todo mi corazón"

LEER MÁS
‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

‘Majo con sabor’ expone el 'infierno' que vivió con Gabriel Calvo y lo desenmascara públicamente: “La pasé horrible, lloré”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Espectáculos

Estados Unidos

Política