Espectáculos

Andrea Llosa expone cómo quedó su casa tras fiesta que hizo su hijo de 20 años: "Dénme fuerzas"

La conductora de ATV se llevó gran sorpresa con lo que encontró en su casa tras la reunión organizada por su hijo Cristóbal, pero destacó que prefiere que las celebraciones se hagan en el hogar.

Andrea Llosa compartió en sus redes sociales cómo quedó su casa tras fiesta de su hijo. Foto: composición LR/difusión
Andrea Llosa compartió en sus redes sociales cómo quedó su casa tras fiesta de su hijo. Foto: composición LR/difusión

La periodista y conductora de televisión Andrea Llosa sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo terminó su casa luego de la fiesta de su hijo mayor, Cristóbal, quien celebró junto a sus amigos en el bar del hogar familiar. A través de sus redes sociales, la figura de ATV recorrió cada espacio para comprobar el estado de su vivienda tras el evento.

“Hace unos días Cristóbal me pidió hacer una reunión aquí en la casa, en el bar… entonces yo dije, ya perfecto y ayer vinieron sus amigos. Voy a bajar a ver cómo ha quedado mi bar y estoy traumada”, contó la conductora de ATV, quien en tono divertido pidió a sus fans: “Dénme fuerzas”.

Andrea Llosa muestra su casa tras fiesta de cumpleaños de su hijo mayor

En una serie de historias en su cuenta de Instagram, Andrea Llosa enseñó el recorrido que hizo por su vivienda tras la reunión de Cristóbal. Aunque encontró todo en orden, la periodista reveló que el desorden momentáneo la hizo sospechar lo peor.

“Luces prendidas, eso se puede entender porque han estado bebiendo, divirtiéndose… esas sillas no estaban aquí… ha llegado más gente. El celular de Cristóbal, vaya que la ha pasado bomba literalmente porque jamás olvida su teléfono… todo está completo”, detalló mientras mostraba el bar y la sala.

Incluso, en medio de la revisión, Andrea notó que faltaba una botella de alcohol, aunque luego confesó que la halló en otro ambiente de la casa. “Todo bien, ya estaba a punto de difamar a mi pobre hijo”, aseguró entre risas.

La presentadora de ATV resaltó que, pese al susto inicial, valora que su hijo prefiera festejar en casa y no en otro lugar. “Me encanta que vengan los chicos acá, yo creo que no hay lugar más seguro que tu casa”, dijo, dejando abierta la posibilidad de permitir futuras reuniones familiares y con amigos.

Lo más visto
Lo último
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS
Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

Alejandro Sanz es captado besando a Stephanie Cayo en pleno concierto en Ecuador: imágenes confirmarían relación

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

VER Universitario vs FC Cajamarca EN VIVO HOY con Álex Valera y Hernán Barcos por Liga 1: empatan sin goles

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por la segunda fase de la Liga Peruana de Vóley: La 'U' empata el partido

Afectados por huaicos en Arequipa le piden a ministra de Ambiente ayudar en las obras: “Que tome la lampa”

Espectáculos

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Corazón Serrano recuerda a Edita Guerrero al cumplirse 12 años de su muerte: "Tu esencia y tu luz siguen en nuestros corazones"

Querida actriz de ‘Al fondo hay sitio’ Alessandra Denegri regresa a la serie y desata revuelo entre los usuarios: “Mi amor platónico”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: Fuerza Popular lleva a la reelección a 6 congresistas con menos de 10 leyes aprobadas en casi 5 años

Poder Ejecutivo destinará S/100.000 por distrito y bono mensual a damnificados por lluvias

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE