Entretenimiento

Andrea Llosa enfrenta a Magaly Medina por ningunear entrevista con Christian Cueva: “Qué pena que la chotearon”

La conductora Andrea Llosa negó haberle "robado" a Magaly Medina la entrevista con Christian Cueva y comparó la situación con el amor: “A veces te eligen, a veces no”.

Magaly Medina y Andrea Llosa llevan enfrentadas desde hace varios años. Foto: Composición LR/ATV.
Magaly Medina y Andrea Llosa llevan enfrentadas desde hace varios años. Foto: Composición LR/ATV.

Andrea Llosa rompió su silencio tras una seguidilla de fuertes críticas de Magaly Medina, tanto en redes sociales como en su programa. La polémica presentadora acusó a Llosa de haberle "robado" la entrevista a Christian Cueva y de hacerlo solo para “lavarle la cara” al futbolista de Cienciano, alegando que eso dio "pena y lástima".

Ante esto, la comunicadora se defendió y confrontó a la ‘urraca’, asegurando que siempre ejerce su trabajo con profesionalismo y respeto, sin buscar favorecer a nadie. Además, explicó que fue el propio deportista quien la eligió a ella para hablar por primera vez sobre su esposa, Pamela López, y no a Magaly Medina. “Es como el amor, a veces te eligen, a veces no”, sentenció de manera irónica.

TE RECOMENDAMOS

BENEFICIOS DE LA OVOMANCIA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Andrea Llosa y el fuerte mensaje a Magaly Medina

Andrea Llosa rechazó tajantemente haber interferido en las negociaciones entre el equipo de producción de Magaly Medina y Christian Cueva, negando haberle "robado" al invitado. “Nadie le roba nada a nadie, el entrevistado elige con quién quiere charlar, él eligió salir conmigo y, bueno, hay que aprender, qué pena que la chotearon, es como en el amor, a veces te eligen, a veces no. Qué pena que no tenga tolerancia a la frustración”, dijo Andrea Llosa sobre Magaly Medina en Trome.

Asimismo, la conductora de ‘Andrea’ dejó en claro que jamás hubo una negociación previa que pudiera interpretarse como un intento de arrebatarle la exclusiva a Magaly Medina. “Cueva me escribió directamente cuando yo estaba de vacaciones en Cartagena. Luego, mi equipo se puso en contacto con su jefe de prensa y se acordó el viaje a Cusco para realizar la entrevista”, le contó al diario en mención.

Andrea Llosa le respondió con todo a Magaly Medina. Foto: Instagram.

Andrea Llosa le respondió con todo a Magaly Medina. Foto: Instagram.

Andrea llosa a Magaly Medina: “No me quiero quedar con tu programa”

Por otro lado, tras las declaraciones de Magaly Medina, quien expresó su decepción con ATV por la entrevista a Christian Cueva y deslizó que Andrea Llosa intentaba adueñarse de su programa, la conductora no se quedó callada. Con un toque de ironía, le recomendó que se relaje.

“Esos son los berrinches que tiene, qué pena pues. No me quiero quedar con su programa ni quiero su horario, que se relaje. Le voy a mandar un mensaje: Confía en ti, eres una mujer empoderada, mírate al espejo, saca lo mejor de ti, vamos que tú puedes”, sentenció.

Lo más visto
Lo último
¿Qué edad tiene Curwen y cuántos años de diferencia le lleva a su novia Carla Campos?

¿Qué edad tiene Curwen y cuántos años de diferencia le lleva a su novia Carla Campos?

LEER MÁS
Fonseca en Lima 2026: setlist, zonas y todo sobre el concierto del artista colombiano en el Arena 1

Fonseca en Lima 2026: setlist, zonas y todo sobre el concierto del artista colombiano en el Arena 1

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

5 carreras peruanas en el top 100 mundial del ranking QS World University Rankings 2026: Estomatología y Derecho entre las más destacadas

Las carreras con más vacantes en la UNFV para el examen de este domingo 29 de marzo

'Paréntesis: una vanguardia invisible': la exposición que rescata la memoria de un colectivo artístico peruano de los años 70

Entretenimiento

La icónica casa de ‘Hannah Montana’ ahora puede alquilarse en Airbnb

Juca de Oliveira muere a los 91 años: famoso actor de ‘Avenida Brasil’ y ‘El clon’ estuvo internado por neumonía

Norberto Vélez llega a Lima con ‘Desde la Loma Fest’: entradas, fecha y lugar para el tributo internacional a Frankie Ruiz

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: todos los detalles y confrontaciones de Nieto, Keiko, Guevara, Vizcarra y los otros candidatos presidenciales

Víctimas y deudos de fallecidos en protestas rechazan elección de Tomás Gálvez como fiscal de la Nación

Ronald Atencio al cierre del debate presidencial: "Corrupción se escribe con K de la señora Keiko Fujimori"