EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Espectáculos

Milena Zárate revela que fue detenida a los 18 años por un grave delito en 'EVDLV': "Me esposaron"

La colombiana confesó en 'El valor de la verdad' que los policías la esposaron y llevaron a una comisaría junto a sus amigos por un caso de narcotráfico.

Milena Zárate reveló un episodio desconocido de su vida en el programa de Beto Ortiz.
Milena Zárate reveló un episodio desconocido de su vida en el programa de Beto Ortiz. | Foto: composición LR/ YouTube/ 'El valor de la verdad'

En un nuevo episodio de 'El valor de la verdad', la reciente invitada Milena Zárate llegó a contar su versión ante las declaraciones que hizo su hermana, Greyssi Ortega, en una anterior edición del programa de Beto Ortiz. La colombiana reveló diversos secretos de su vida personal, familiar y laboral; entre ellos, dio a conocer un fuerte testimonio cuando fue detenida por el delito de narcotráfico.

La modelo había esquivado una pregunta amorosa al apretar el botón rojo cuando llegó al séptimo nivel. Sin embargo, Beto tuvo que modificar la interrogante que "era más dura": "¿Te detuvieron por tráfico de drogas?", fue la consulta a la que Milena respondió afirmativamente.

TE RECOMENDAMOS

¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Milena revela que fue detenida a los 18 años por narcotráfico

Tras responder que sí, a la pregunta 7, los invitados que la acompañaron al programa quedaron sorprendidos, pues era un pasado que no había revelado antes. Ante la interrogante de sus compañeros, Milena develó la verdadera razón de su detención cuando a penas tenía 18 años.

Desde el sillón rojo, la colombiana fue precisa al confesar que desde muy joven había iniciado en el mundo del entretenimiento, vivió en Panamá un tiempo, pero luego regresó a Cartagena donde formó una agrupación musical. Su proyecto musical estaba funcionando en Colombia y su productor le había dado una casa donde celebraban reuniones. Sin embargo, el conflicto con la policía llegó luego de que conocieran a un haitiano.

"Esto fue antes de llegar a Perú. Me junté con tres músicos y firmamos con una disquera; éramos tres hombres y yo. Era un buen proyecto y empezamos a generar shows en discotecas. En esos shows conocimos a un haitiano que te hacía sentir en confianza, hasta que un día nos llevó al puerto en un yate, y resultó que en ese yate iba a transportar droga (…) Un día estábamos en la casa y llegaron seis patrullas; nos esposaron a todos, nos apuntaban y empezaron a revisar por toda la casa. Me esposaron y nos llevaron a la comisaría y comenzaron a preguntarnos por él. Nos salvó el hecho de que todos dimos la misma versión", reveló Milena.

La colombiana terminó la historia de su anécdota confesando que estuvo en la cárcel dando sus declaraciones, en el que indicó que ni ella ni sus amigos tenían con ver con el caso de narcotráfico.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

LEER MÁS
¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

¡Hace historia! Jorge Luna rompe dos Récords Guinness con su plataforma de sorteos ‘No hay sin suerte’: “Emocionado y agradecido con el de arriba”

LEER MÁS
Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

LEER MÁS
Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

Pamela Franco enfrenta a críticos por sumar a Christian Cueva a sus giras y cobrar S/70.000: “Si me quiere apoyar, que me apoye”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

2 100 expedientes recepcionados en Jornada de Servicio Itinerante del Archivo Desconcentrado de la Corte de La Libertad

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”