Espectáculos

Génesis Tapia celebra su colegiatura como abogada y comparte su alegría con Kike Márquez: “Emociones inolvidables”

Génesis Tapia celebró su colegiatura como abogada y compartió la emoción de este logro junto a su familia y su esposo Kike Márquez, destacando el apoyo recibido durante toda su carrera.

Génesis Tapia celebra un nuevo logro profesional junto a Kike Márquez. Foto: Instagram
Génesis Tapia celebra un nuevo logro profesional junto a Kike Márquez. Foto: Instagram | instagram

Génesis Tapia celebró un importante avance en su carrera profesional al obtener su tan esperada colegiatura como abogada. La exchica reality, quien se alejó de la televisión y la farándula para enfocarse en sus estudios de Derecho, logró cumplir su objetivo tras varios años de esfuerzo y celebró este logro junto a su familia y seres queridos. "Un día lleno de emociones inolvidables", comentó en sus redes junto a imágenes del momento.

La emotiva celebración también fue un momento de agradecimiento, ya que Génesis Tapia dedicó palabras especiales a su familia y a su esposo, Kike Márquez, con quien retomó su relación tras haber anunciado su separación. La pareja había atravesado momentos complicados después de que la exbailarina saliera a los medios a revelar que había descubierto una nueva traición de parte de él y de que fuera vista en salidas con el joven empresario Joshua Franco.

TE RECOMENDAMOS

YOGA: MITOS, VERDADES Y BENEFICIOS | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Génesis Tapia compartió imágenes junto a Kike Márquez

A través de su cuenta de Instagram, Génesis Tapia mostró imágenes de la ceremonia de su colegiatura. Durante la celebración, recordó con cariño a su madre fallecida y compartió la experiencia con su padre, quien tuvo un papel especial al colocarle la medalla que simboliza la culminación de su carrera. Además, Génesis agradeció a sus tres hijas, quienes fueron parte fundamental de su motivación.

Génesis Tapia. Foto: Instagram

Génesis Tapia. Foto: Instagram

“Debo confesar que en algún momento, mientras mi padre me colocaba la medalla, intentaba sentir a mi madre en algún lugar del auditorio. Estoy segura de que también estaba ahí, mirándome y diciéndome: ‘Eres más fuerte de lo que crees, tú pudiste lograr todo lo que te propones’”, escribió Génesis.

La ceremonia también destacó por la presencia de su esposo, Kike Márquez. “Por acompañarme con el cariño de siempre”, comentó la exbailarina, reconociendo su apoyo constante durante los años de estudio. Pese a las dificultades recientes en su relación, como los mensajes que ella descubrió a otras en su momento, Génesis quiso resaltar que Kike fue una pieza clave en su desarrollo académico.

“Una cosa es que yo desmadre a Kike como pareja, pero otra muy diferente es el rol que cumplió para que tuviera una carrera y la culminara. Siempre buscó la manera de apoyarme para terminar mi carrera, fue mi equipo. Por eso es que dije: ‘Lo logramos’, porque fue un trabajo en equipo”, aseguró Génesis en una entrevista con Trome, dejando claro que su logro fue fruto de esfuerzo personal pero también de apoyo familiar y de pareja.

Lo más visto
Lo último
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra Johanna San Miguel por comentarios calificados como "transfóbicos"

LEER MÁS
María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

María Pía Copello se va de su programa de streaming por unos días a poco de su estreno y lanza mensaje: "No me llamen"

LEER MÁS
Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Jorge Benavides se pronuncia sobre reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Espectáculos

Gustavo Bueno, 'Don Gilberto' en 'Al fondo hay sitio', reaparece y revela detalles de su salud: "Se me complicó la columna"

Jorge Benavides se pronuncia sobre la reacción de Magaly Medina por parodiar su cirugía estética: "A la señora no le ha gustado mucho"

Carlos Alcántara sorprende con impactante foto por el Día Mundial contra el Cáncer y promueve el autocuidado: "Vamos muchachos a hacernos la prueba"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente