Espectáculos

Magaly Medina sobre conductores de 'América Hoy' tras polémico retorno: "Regresaron en filita india"

Magaly Medina generó amplia repercusión tras cuestionar en su programa a los conductores de 'América Hoy' por su defensa frente a la polémica de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina volvió a generar debate en televisión tras cuestionar a los conductores de 'América Hoy'.
Magaly Medina volvió a generar debate en televisión tras cuestionar a los conductores de 'América Hoy'. | Foto: Composición LR/ TikTok/ @magalymedina/ Instagram/ @americahoy

El pasado 27 de agosto, Magaly Medina volvió a encender la pantalla con una crítica que causó una repercusión inmediata. Desde el inicio de su programa 'Magaly TV, la firme', la conductora lanzó un discurso directo, crítico y sin filtros que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales. Su blanco esta vez fue el magazine América Hoy, al que acusó de carecer de valentía por no haber pedido disculpas tras la reciente polémica vinculada a Gisela Valcárcel.

Con ironía, la popular “Urraca” describió el regreso del programa matutino como un acto ensayado. “Hoy regresaron todos así en filita india, todos regresaron, además para defender con un guion preelaborado, para defender a capa y espada”, señaló con sarcasmo la conductora de ATV.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina cuestionó la actitud del panel de 'América Hoy' y criticó a Janet Barboza

El momento más comentado de la noche llegó cuando Magaly lanzó un comentario que muchos interpretaron como una indirecta directa contra Janet Barboza. Mientras en su programa se transmitían imágenes de 'América Hoy', la cámara enfocó a la popular “Rulitos”. Fue en ese instante que Medina no se contuvo y disparó: “No la soporto realmente porque, ¿saben qué?, hay una cosa que yo no soporto. No soporto la sobonería, no soporto la gente sobona”. Para gran parte de la audiencia, la alusión no dejó lugar a dudas.

La crítica de Medina no se limitó a una sola persona, sino que se extendió al panel completo del programa de América Televisión. Con un tono aún más fuerte, añadió: “Hay una sobonería ilimitada y yo, como nunca he sido alfombra de nadie, felpudo de nadie, no soporto a los felpudos. No soporto a la gente que hace de todo para sobonear, para agradar, para estar bien con su jefe. Nunca lo he sido”. Sus palabras, contundentes, fueron interpretadas como una defensa de su propia integridad profesional.

Magaly Medina marca distancia de los panelistas de 'América Hoy'

Además de cuestionar lo que consideraba actitudes complacientes, Magaly aprovechó para remarcar su filosofía de vida. Aseguró que, a lo largo de su carrera, siempre se ha mantenido fiel a sus principios, sin importar las consecuencias. “He sido siempre una rebelde con causa, siempre he sido muy digna, pobre, humilde, pero siempre digna. Sin trabajo, no importa, pero fiel a mis principios y siempre digna”, afirmó, diferenciándose de lo que denomina una “actitud felpudo”.

Finalmente, cerró su intervención con una frase que rápidamente se viralizó y quedó como el sello de la noche: “No soporto la sobonería”. Con esa declaración, Magaly Medina volvió a poner en el centro de la discusión a la televisión peruana y a sus protagonistas, dejando claro su opinión acerca de la reciente polémica con Gisela Valcárcel y del programa 'América Hoy'.

Lo más visto
Lo último
Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

LEER MÁS
Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

Federico Salazar se sincera sobre su matrimonio con Katia Condos y admite ser 'pisado': “A mucha honra”

LEER MÁS
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

[Vía Latina] ¿A qué hora juega Universitario vs Atenea HOY EN VIVO por la Liga Peruana de Vóley?

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Espectáculos

Janet Barboza no quiere a Xiomy Kanashiro tras ser presentada como colaboradora de ‘América hoy’: “Edson y yo somos suficientes”

Super Bowl 2026: Bad Bunny, Green Day y la lista completa de artistas que se presentarán en la final de la NFL en Estados Unidos

Hugo Lezama ‘Cinesmero’ se casó con Romina Delgado en íntima ceremonia: así fue su romántica boda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Franja Electoral 2026: Fiscalía iniciará investigación por presunto mal usopor parte de los partidos políticos

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado López Aliaga para llamar la atención y ganar votos