Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año tras revelar lo caro que es Suiza

Empresaria Alejandra Baigorria dejó de lado los lujos al exponer la sencilla cena de Año Nuevo que preparó para Said Palao, tras revelar que pagó S/18 por una palta y más de S/200 por tres cafés y dos hot dogs en Suiza. 

Alejandra Baigorria y su esposo Said Palao pasaron el Año Nuevo en Suiza. Foto: Composición LR/Instagram/Tiktok.
Alejandra Baigorria y su esposo Said Palao pasaron el Año Nuevo en Suiza. Foto: Composición LR/Instagram/Tiktok.

Alejandra Baigorria, su esposo Said Palao y su hermano Sergio Baigorria pasaron el Año Nuevo en Suiza, donde días atrás contaron lo caro que es vivir en ese país. La empresaria reveló que pagó S/80 por una palta y más de S/200 por dos hot dogs y tres cafés pequeños, lo que la dejó en shock por el alto costo de vida.

Por esa razón, la influencer organizó una celebración sencilla, con el objetivo de ahorrar y recibir el 2026 de la mejor manera. A través de las redes sociales, mostró la humilde cena que tuvo, dejando atrás los lujos y el glamour con los que solía celebrar a lo grande en Perú.

Alejandra Baigorria y Said Palao muestran su humilde cena de fin de año en Suiza

Alejandra Baigorria realizó una transmisión en vivo por TikTok desde Suiza la noche del miércoles 31 de diciembre, promocionando su marca de ropa. Durante el directo, aprovechó para mostrar la cena que preparó para Said Palao y Sergio Baigorria.

LR Focus

En la mesa se observó un corte de carne para cada uno, acompañado de una pequeña fuente de ravioles y tallarines para que se sirvan al gusto, además de un pote con tradicionales cremas peruanas, como la tártara y la ocopa. También había una gaseosa en lata y una botella de vino para brindar cuando llegue la medianoche. “Espectacular nuestra cenita”, expresó ‘la gringa de gamarra’, elogiando el trabajo que hizo con poco presupuesto.

¿Alejandra Baigorria y Said Palao continuarán en Suiza?

Durante la madrugada del jueves 1 de enero de 2026, Alejandra Baigorria compartió imágenes desde el aeropuerto de Suiza. Sin embargo, realizó una encuesta entre sus seguidoras para que eligieran el próximo destino que tendría junto a Said Palao y Sergio Baigorria.

“2026, bienvenido. Siguiente destino a ¿?: Italia, Lima, Londres, París”, compartió la empresaria, dando libertad a sus seguidoras para decidir en qué país europeo quieren verla o si desean que regrese a Perú.   

Últimas noticias

Previa Alianza Lima vs Los Chankas EN VIVO HOY: a qué hora empieza el partido del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Choque de dos trenes en Egipto deja al menos 4 muertos y 88 heridos: se descarrilaron varios vagones

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga

Espectáculos

Ana Siucho impacta a todos con renovada figura tras final de su matrimonio con Edison Flores y recibe halagos en redes sociales

Monique Pardo vive momentos de terror: techo de su casa se desploma mientras ella dormía y termina de emergencia en hospital

Yaco Eskenazi revela detalles de la remodelación de su nueva casa con Natalie Vértiz y lanza confesión: “Los hombres no deciden ni m..”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Jeanette Alonzo, segunda regidora de Renovación Popular, será la alcaldesa de Lima en lugar de López Aliaga

Rafael López Aliaga no será alcalde de Lima: JNE aclara que otorgará credenciales de primer regidor a reelectos

Rafael López Aliaga tras decisión del JNE: “La voluntad de los limeños merece respeto”