Espectáculos

Rosángela Espinoza sorprende en vivo al anunciar el fin de su romance con empresario chileno: "Ya no estoy con él"

Durante una dinámica en 'Esto es guerra', Rosángela Espinoza reveló que ya no mantiene una relación con Edgard San Martín, empresario con quien estuvo recientemente en Chile.

Rosángela Espinoza confesó que se encuentra soltera. Foto: composición LR/América TV
Rosángela Espinoza confesó que se encuentra soltera. Foto: composición LR/América TV

Rosángela Espinoza sorprendió en el programa en vivo de 'Esto es guerra' al confirmar el fin de su relación sentimental con el empresario chileno Edgard San Martín. La confesión tomó por sorpresa tanto a sus compañeros como al público, especialmente porque hace poco había viajado a Chile para disfrutar de la nieve junto con él, compartiendo momentos especiales que incluso publicó en redes sociales.

Durante la dinámica de “terapia” del programa, la chica reality inicialmente se mostró reacia a hablar de su vida privada, respondiendo que no abordaría el tema cuando le preguntaron si le avergonzaba publicar fotos con su novio. Sin embargo, conforme avanzó la conversación, la popular 'Chica selfie' decidió sincerarse y afirmó: “Ya no estoy con él”.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Rosángela Espinoza y el fin de su relación con empresario chileno

Durante la emisión del programa en vivo, Mathías Brivio fue el encargado de leer la pregunta dirigida a Rosángela Espinoza: “¿Por qué no quieres subir fotos con tu enamorado el chileno?”. La chica reality, incómoda, se negó en un inicio a responder: “Ya dije, detalles de mi vida privada no voy a dar y, bueno, ustedes que son tan chismocitos, menos”. Sin embargo, luego aclaró que en sus redes sociales comparte únicamente lo que ella desea. “Son mis redes sociales y yo subo lo que quiero (…) No estaría con alguien que me avergonzaría”, respondió con firmeza.

Lo que parecía una defensa de su privacidad terminó convirtiéndose en una revelación inesperada. Al final de su intervención, Rosángela Espinoza sorprendió a todos al anunciar que su relación con el empresario chileno Edgard San Martín había llegado a su fin. Su romance se había hecho público meses atrás, cuando el programa de Magaly Medina difundió imágenes de ambos juntos en el cumpleaños de la modelo.

Rosángela no descartó tener hijos del empresario chileno, antes de la ruptura de su relación

Rosángela Espinoza reveló, antes de confirmar su ruptura con su exnovio, en una entrevista con 'América Espectáculos' que, deseaba disfrutar de su relación viajando junto con Edgard San Martín, con quien mantiene un romance a distancia. La modelo señaló que todo marcha bien y que incluso ha pensado en cómo sería su vida en pareja si ambos decidieran tener un hijo en el futuro.

Durante la conversación, comentó que ha recibido consejos de sus compañeras de 'Esto es guerra', Karen Dejo y Melissa Loza, quienes le recomendaron aprovechar su tiempo antes de asumir la maternidad. “Aprovecha mientras no tengas hijos porque después no podrás dormir”, le dijeron, según relató entre risas, dejando claro que, aunque no está en sus planes inmediatos, la maternidad es una posibilidad que considera más adelante.

Lo más visto
Lo último
Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

Natalie Vértiz festeja que su nana obtuvo la visa y anuncia que se la llevará al extranjero: “Habemus vacaciones”

LEER MÁS
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

Brian Rullán confronta en vivo a Magaly Medina por insinuar que Laura Spoya "paraba la olla" en su hogar: "Ustedes con sus cuentos"

LEER MÁS
Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS
Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS
Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

Brenda Carvalho contó cómo una parálisis intestinal puso en riesgo su vida: ''Perdí el conocimiento''

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla