Espectáculos

Suheyn Cipriani sorprende a su padre al pedirle que se retire del set de 'El valor de la verdad' tras fuertes confesiones

Tras confesar que fue víctima de abuso por parte de la pareja de su madre y relatar las agresiones físicas que sufrió por parte de César Vega, Suheyn Cipriani le pidió a su padre que se vaya del set de 'El valor de la verdad'.

Padre de Suheyn Cipriani afectado por confesiones de su hija. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana TV
Padre de Suheyn Cipriani afectado por confesiones de su hija. Foto: Composición LR/Captura/Panamericana TV

La presencia de Suheyn Cipriani en el programa 'El valor de la verdad', conducido por Beto Ortiz, estuvo marcada por uno de los momentos más conmovedores y tensos del espacio televisivo. La modelo y expareja del cantante César Vega llegó dispuesta a narrar episodios desconocidos de su historia personal, sin imaginar que sus revelaciones tendrían un profundo impacto en su progenitor, presente entre el público.

La conversación tomó un giro emotivo cuando Cipriani relató el abuso que sufrió a los siete años por parte de su padrastro y la violencia que recibía de su madre al intentar denunciar lo ocurrido. Su testimonio, pronunciado por primera vez frente a su padre, provocó en él una visible reacción de dolor que llevó a la entrevistada a tomar una decisión inesperada: lo invitó a retirarse del set del programa de Panamericana Televisión.

Suheyn Cipriani le pide a su padre que se vaya del set de 'El valor de la verdad'

Mientras escuchaba a su hija, el padre de Suheyn Cipriani no pudo contener las lágrimas. La modelo, al percatarse de su estado, se levantó de su asiento, lo abrazó y detuvo la grabación para evitar que continuara expuesto a un dolor que ella consideraba innecesario. El momento se tornó aún más delicado cuando el programa se disponía a abordar el tema de la violencia que, según la modelo, vivió durante su relación con César Vega. Con voz temblorosa, pidió que retiraran a su padre del set, argumentando que las próximas declaraciones podrían afectarlo de forma profunda y que él no había elegido exponerse públicamente.

Padre de Suheyn Cipriani rompió en llanto.

Padre de Suheyn Cipriani rompió en llanto.

Su padre, visiblemente conmovido, respondió firme ante las cámaras. “Ella no se da cuenta por qué todavía tiene esa inocencia, esa nobleza, esa credibilidad. Es algo que cuando era niña debí darme cuenta y estar más presente, pero a veces los padres nos enfocamos en que no le falte nada y, sin darte cuenta, le faltas tú. No es culpa de ella, es culpa mía”, expresó.

“Yo decidí mostrarme vulnerable, contar mi historia, pero él no. No tiene que pasar por eso y la gente no tiene por qué verlo así, porque es algo privado de él y preferiría que esté detrás de cámaras y que pueda ver”, argumentó Suheyn Cipriani, recibiendo la inmediata respuesta de su padre.

“Siempre voy a respetar las decisiones de mi hija, así que si ella se siente más cómoda y cree que no debería estar aquí, es porque lo hace para cuidarme”, replicó su padre mientras se retiraba del set de 'El valor de la verdad'.

Canal de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”. Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar más graves a los Centros de Emergencia Mujer (CEM) o al Servicio de Atención Urgente (SAU).

Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Lo más visto
Lo último
Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS
Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS
Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Espectáculos

Shirley Arica reaparece con mensaje antes de ser operada tras varios días internada: "No sé cuánto tiempo llevo aquí, ya perdí la cuenta"

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular y APP son incluidos en investigación por presunto mal uso de franja electoral

Nuevo golpe para López Chau: Contraloría ordena auditar su gestión en la UNI

Revelan que mujer visitó a Jerí 24 veces en tres meses cuando fue congresista: joven rompe su silencio