Espectáculos

Darinka Ramírez critica a la madre de Jefferson Farfán por su relación con su hija: "No ha sido una abuela presente"

En medio de un proceso legal con Jefferson Farfán, Darinka Ramírez cuestionó públicamente a Doña Charo por su vínculo con su nieta y explicó por qué no permite que la menor la visite sin su compañía.

Darinka Ramírez critica a la madre de Jefferson Farfán por su relación con su hija. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram
Darinka Ramírez critica a la madre de Jefferson Farfán por su relación con su hija. Foto: Composición LR/Difusión/Instagram | Foto: Composición LR/Difusión/Instagram

Darinka Ramírez, expareja de Jefferson Farfán, se pronunció sobre la relación que mantiene la madre del exfutbolista, conocida como Doña Charo, con la hija que ambos tienen en común. En una reciente intervención en el programa 'Magaly TV, la firme', la joven aseguró que la abuela paterna “no ha sido una abuela presente” y reveló las razones por las que no permite que la menor visite su hogar sin su compañía.

La declaración se produce en el marco de un conflicto legal por la conciliación económica y el régimen de visitas. Según Ramírez, Farfán se ausentó por segunda vez a una citación para definir estos acuerdos, situación que —asegura— ha generado un distanciamiento de más de cuatro meses entre padre e hija.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

Darinka Ramírez arremete contra Doña Charo

En el programa 'Magaly TV, la firme', la madre de la hija de Jefferson Farfán, Darinka Ramírez dejó clara su postura sobre las visitas de su hija a la casa de Doña Charo. “Yo creo que es una niña muy pequeña para mandársela para allá, (pero es su abuela) no ha sido una abuela presente. Yo la he llevado algunas veces a su casa, pero yo siempre he estado ahí. Sería lo ideal primero el nexo paternal con mi hija, que no lo ha hecho para luego ver el tema de si puede sacarla o no”, señaló Ramírez, incómoda luego de la ausencia del exfutbolista a la segunda conciliación.

Ausencia de Jefferson Farfán en la conciliación

Darinka Ramírez explicó que el proceso de conciliación no solo busca resolver temas financieros, sino también establecer un cronograma de encuentros entre Jefferson Farfán y la menor. “Él no sabe criar a un hijo, siempre estuve presente cuando nos reuníamos o salíamos con mi hija. Además, me encargo de que reciba terapia psicológica, como deberían hacerlo todos sus hijos”, declaró la influencer para el programa de Magaly Medina.

Lo más visto
Lo último
Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

Guillermo Dávila confiesa que una de sus hijas no habla con él desde hace 8 años por el caso de Vasco Madueño: "Está brava conmigo"

LEER MÁS
Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

Brunella Horna presume lujoso intercambio de regalos que organizó junto con su esposo Richard Acuña: "Con amigos"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Jorge Benavides revela delicado estado de salud de ‘Yuca’ y le dedica emotivo mensaje al actor cómico: “Si existen los milagros…”

Jorge Benavides revela delicado estado de salud de ‘Yuca’ y le dedica emotivo mensaje al actor cómico: “Si existen los milagros…”

LEER MÁS
Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

Patricio Parodi pierde los papeles en vivo y enfurece con la producción de 'Esto es guerra' antes de ser derrotado por Kevin Díaz en la final

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.