Espectáculos

Darinka Ramírez afirma deseo de llevarse bien con Jefferson Farfán por el bienestar de su hija: "La intención es que lleguemos a un acuerdo"

La influencer Darinka Ramírez reafirma su deseo de evitar conflictos legales con Jefferson Farfán y apuesta por llegar a acuerdos con el exfutbolista que aseguren el bienestar emocional y económico de su hija.

Darinka Ramírez apuesta por la conciliación y confía en que Jefferson Farfán asuma su rol como padre por el bienestar de su hija.
Darinka Ramírez apuesta por la conciliación y confía en que Jefferson Farfán asuma su rol como padre por el bienestar de su hija. | Foto: Composición LR/ Instagram

Darinka Ramírez, madre de la hija menor de Jefferson Farfán, ha expresado su deseo sincero de llegar a un entendimiento con el exfutbolista por el bienestar de su pequeña. En declaraciones recientes, dejó en claro que lo más importante para ella es su hija y que la intención detrás de la conciliación es lograr acuerdos que beneficien su desarrollo. “La intención es que lleguemos a un acuerdo por el bien de mi hija”, afirmó.

A pesar de que Jefferson Farfán no asistió a la última citación de conciliación, Darinka mantiene la calma. No descarta que él pueda presentarse en una futura audiencia y señala que todavía hay temas pendientes por resolver, especialmente relacionados con la educación de su hija. “Tenemos que hacer varios acuerdos porque mi hija el otro año entra al colegio; los gastos incrementan”, comentó con serenidad, aunque dejando entrever que la situación requiere compromiso de ambas partes.

TE RECOMENDAMOS

¿TU SIGNO DETERMINA A QUÉ ENFERMEDAD ERES MÁS PROPENSO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Darinka Ramírez busca evitar conflictos y espera que Jefferson Farfán asuma su rol como padre

Cuando se le preguntó si Farfán tiene intención de acercarse a su hija, Darinka fue clara: hasta el momento, no ha habido contacto: “Por si tiene el interés, él mismo lo va a decir”, sostuvo, dejando la puerta abierta, pero también evidenciando una ausencia de voluntad real por parte del exfutbolista hasta ahora. No obstante, señaló que justamente para eso se está planteando el proceso de conciliación, con el fin de establecer pautas claras para un eventual régimen de visitas.

Darinka también confesó que su deseo es llevar la situación con tranquilidad y madurez. "No he querido problemas, que es lo menos que quiero", dijo. No obstante, señaló que los papeleos estresan y que su prioridad es cuidar la estabilidad emocional de su hija. Por ello, insiste en evitar conflictos y mantener la serenidad, sin exponer a la niña a entornos tensos o litigios innecesarios.

Darinka Ramírez confía en abogado de Melissa Klug

Consultada sobre su actual asesoría legal, Darinka explicó que está trabajando con el abogado Wilmer Arica, conocido por haber representado también a Melissa Klug. Si bien no fue Klug quien le recomendó directamente al abogado, Darinka reconoció que se trata de un profesional de confianza. Además, contó que su reciente acercamiento a Klug se dio por gestiones de las agencias de marketing que manejan sus respectivas imágenes.

Por otro lado, Darinka reflexionó sobre la importancia de que los hijos crezcan con el cariño de ambos padres. “Ojalá que las cosas mejoren”, dijo, mostrando esperanza en que Jefferson asuma un rol más presente. Aunque aún no ha recibido consejos de Melissa Klug, reconoció que los necesita, dado que Klug ya tiene experiencia en lidiar con situaciones similares.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

Julio Iglesias enfrenta acusaciones de agresión sexual y acoso por parte de dos extrabajadoras: presuntas víctimas presentaron pruebas

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Resultados de preselección de Beca 18-2026 se publicarán en enero, confirma Pronabec

Paro de transportistas hoy EN VIVO: escasez de buses y pasajes elevados en Lima y Callao

Atención usuarios: horarios del Metropolitano, Corredores y Metro de Lima durante el paro

Espectáculos

Melissa Klug exige cárcel para Bryan Torres por agredir a Samahara Lobatón y pide ayuda psicológica para su hija: “Es un ser despiadado”

Bryan Torres agredió a Samahara Lobatón dentro de su vivienda, expuso Rodrigo González: "Sabe cómo agredir sin dejar rastro"

Mathias Zevallos se une a Amor Rebelde y sorprende con curiosa frase en su presentación: "Chúpate la plata"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Avanza País: Apelan rechazo de tacha a José Williams por presunta información falsa en su hoja de vida

El fin del caso Cócteles y la caída del fiscal José Domingo Pérez

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”