Espectáculos

Natalia Segura ilusiona a sus fans con posible nuevo embarazo junto a Ignacio Baladán: “Quiero que mi hijo tenga un hermano”

Natalia Segura, quien antes no pensaba en un segundo embarazo tan pronto, reveló que le ilusiona la idea de ampliar su familia con su esposo Ignacio Baladán.

Natalia Segura e Ignacio Baladán tuvieron a su primer hijo en abril de 2025. Foto: Composición LR/Instagram
Natalia Segura e Ignacio Baladán tuvieron a su primer hijo en abril de 2025. Foto: Composición LR/Instagram | instagram

Natalia Segura, influencer colombiana y esposa del exchico reality Ignacio Baladán, sorprendió a sus seguidores al confesar que desea convertirse en madre por segunda vez. A través de sus redes sociales, contó que le gustaría darle un hermanito a su pequeño Lucca, a quien dio a luz en abril. Aunque disfruta su etapa como mamá primeriza, también ha compartido entre lágrimas que no ha sido fácil debido a los problemas de salud que arrastra desde hace varios años.

Pese a esos desafíos, ‘La Segura’ no ocultó su entusiasmo ante la idea de ampliar su familia y lo expresó con un toque de humor: “Voy a ser mamá por segunda vez. Dijiste, dijiste, que van a ser días de un segundo baby Lucca. Necesito que me digan si esto es normal para las mamás primerizas, si se les alborota el ovario”, comentó, provocando una ola de reacciones entre sus seguidores.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Natalia Segura está embarazada de su segundo bebé con Ignacio Baladán?

A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, Natalia Segura compartió que, durante unas vacaciones en Guatapé junto a Ignacio Baladán, su bebé Lucca y algunos amigos, surgió la conversación sobre la posibilidad de tener un segundo hijo.

La influencer explicó que este deseo nació al ver cómo los hijos de sus amigos crecían acompañados, lo que le hizo pensar en lo importante que sería para Lucca tener un hermano cercano en edad. Sin embargo, también admitió estar en un dilema emocional: “Siento en este momento de mi vida que yo no quiero ser mamá de nuevo, pero quiero que baby Lucca tenga un hermano o hermana”.

Natalia reveló que, en conversaciones previas con su esposo Ignacio Baladán, ya habían acordado que ampliar la familia sería una posibilidad a mediano plazo. “Yo había hablado con mi esposo y le había dicho que si nosotros vamos a ser papás de nuevo será en dos o tres años. (…) Siento que lo que quiero es que mi hijo crezca con su partner y que no se quede solito”, expresó.

Finalmente, subrayó que cada persona debe tener libertad sobre cuándo convertirse en padre o madre, pero confesó que, pese a sus planes iniciales, le nació el deseo de brindarle a su hijo la compañía de un hermanito.

¿Qué enfermedad tiene Natalia Segura?

En declaraciones pasadas, Natalia Segura reveló que padece una neuropatía causada por una cirugía fallida de biopolímeros y por las secuelas de un proyectil que impactó cerca de su médula espinal. “Lo mío es muy complejo, tengo un diagnóstico raquidiomedular, por dos impactos de bala”, explicó la influencer colombiana, quien también mencionó que ha acudido a diversos especialistas y probado distintos tratamientos sin obtener mejoras significativas.

La esposa de Ignacio Baladán no pudo evitar quebrarse al contar que su condición le genera un profundo dolor físico y emocional, ya que le ha impedido cargar a su bebé en una etapa en la que más necesita estar en brazos de su madre. “Cuando di a luz, en los tiempos en que cargaba muchísimo a mi bebé, se me empezó a inflamar la zona donde tengo un retiro de proyectil. No puedo por mi dolor, no sé qué tengo”, expresó, evidenciando la frustración que le provoca no poder desenvolverse como quisiera en su rol de madre.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

Exactriz de ‘Al fondo hay sitio’ muestra su avanzado embarazo y sus seguidores se emocionan: “¡Qué hermosa estás!”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

Tula Rodríguez se pronuncia tras rumores de romance con Pilar Arana: "Ella es prácticamente parte de mi familia"

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

Melissa Klug cuestiona a Abel Lobatón por su reacción tras lo ocurrido con Samahara Lobatón: “Si hubiera actuado, ya lo estaría buscando”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito