Hermana de Patricio Parodi opina sobre posible romance con Rosángela Espinoza: “Tiene que pasar nuestra aceptación”

Ante rumores de romance entre Rosángela Espinoza y Patricio Parodi, Majo dijo ser una hermana muy protectora y que quien se acerque a él debe ganarse primero su aprobación.

Majo Parodi opinó sobre los rumores de romance de Patricio y Rosángela. Foto: Composición LR/AméricaTV/Instagram
Majo Parodi opinó sobre los rumores de romance de Patricio y Rosángela. Foto: Composición LR/AméricaTV/Instagramamerica tv

La influencer Majo Parodi se pronunció sobre los rumores de un posible romance entre su hermano Patricio Parodi y Rosángela Espinoza, quienes han generado comentarios por su cercanía en el programa ‘Esto es guerra’. En una reciente entrevista, la popular ‘Chica selfie’ confesó que, en el pasado, sintió atracción por el streamer.

Durante una conversación con ‘América hoy’, realizada en la fiesta de su excuñada Flavia Laos, Majo comentó que tanto ella como su hermana Mafer son bastante exigentes con las parejas de su hermano. “Tienen que pasar nuestra aceptación”, expresó en tono juguetón, dejando claro que Rosángela tendría que ganarse su confianza primero.

¿Hermana de Patricio no aprueba a Rosángela Espinoza?

Majo Parodi no pudo ocultar su sorpresa al enterarse de que Rosángela Espinoza había confesado sentirse atraída por su hermano Patricio Parodi. La influencer reaccionó en tono divertido al ser consultada sobre su actitud como hermana y si se considera celosa. “A veces, dependiendo, evalúo de pies a cabeza. Hago mi escáner visual y ahí puedo destilar mi veneno”, comentó entre risas, dejando en claro que no deja pasar desapercibido a quien se acerca a su hermano.

Cuando le preguntaron directamente qué opinaba de Rosángela, Majo fue honesta y explicó que no la conoce lo suficiente como para emitir un juicio. “Es que no la he tratado, no la conozco, la habré visto el año pasado una vez”, señaló.  Además, al hablar de la personalidad de su hermano, no dudó en describirlo de esta manera: “Ese chico es así, es un payaso, pero está bien, que salga con quien tenga que salir, con varias chicas... pero no le crean mucho”, lanzó con picardía.

Finalmente, al ser consultada sobre si es complicado conquistar a los Parodi, Majo reconoció que no es tarea fácil. Explicó que tanto ella como su hermana Mafer son muy protectoras con su hermano Patricio, por lo que cualquier persona que se acerque sentimentalmente a él deberá primero ganarse su aprobación.

Últimas noticias

En 1928, crearon un lago artificial en EE.UU. para generar electricidad: décadas después, peces introducidos arrasaron con su vegetación

Elecciones intermedias de EE.UU. 2026: así avanza el voto anticipado en Texas, California y Florida antes del 3 de noviembre

Míchigan, Ohio y Wisconsin: qué revela el voto anticipado antes de las elecciones intermedias de EE.UU. del 3 de noviembre

Espectáculos

Raysa Ortiz no aguanta más y le hace tremendo desplante a Paul Michael en vivo: "Ni tú y yo tenemos algo"

Natalia Segura vive momentos de terror por accidente de su hijo con Ignacio Baladán: "El peor susto de mi vida"

Magaly Medina sorprende al revelar por qué nunca tuvo hijos con su esposo Alfredo Zambrano: "Lo que nos queda de vida..."

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Rossana Alayza: “Para algunas personas equivocadas soy una traidora de clase”

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Caso Agro Rural: PJ abre juicio oral contra Marco Vinelli por presunta corrupción y Fiscalía pide más de 5 años de cárcel