Espectáculos

Pamela López enfrenta a Macarena Gastaldo y revela tener pruebas de pasajes a Argentina que le habría comprado Christian Cueva

Pamela López revela y asegura tener pruebas de los pasajes que su aún esposo, Christian Cueva, compro para Macarena Gastaldo.

Macarena Gastaldo envía carta notarial a Pamela Lopez luego que ella afirmará que viajo a Argentina con su aun esposo Christian Cueva.
Macarena Gastaldo envía carta notarial a Pamela Lopez luego que ella afirmará que viajo a Argentina con su aun esposo Christian Cueva. | Foto: Composicion LR

Pamela López vuelve a causar polémica tras presentarse en el programa ‘América hoy’, donde reafirmó que cuenta con pruebas suficientes para demostrar el vínculo entre su aún esposo Christian Cueva y la modelo Macarena Gastaldo. Así mismo, Pamela comentó que tiene conversaciones almacenadas en un USB en Trujillo, las cuales incluyen detalles sobre la compra de pasajes a Argentina adquiridos por un tercero, pero a nombre de la modelo. La aún esposa de Cueva también indicó que este fue uno de los motivos de discusión entre la pareja cuando ella revisó su celular.

“Creo que Gastaldo se picó porque dije la verdad: que yo no conozco casi nada de ella... encontré conversaciones del padre de mis hijos con un amigo en común entre ellos, donde se hablaba de unos pasajes a Argentina... él me lo confirmó... sabe que yo tengo pruebas en un USB que está en Trujillo”, declaró Pamela.

¿Qué dijo Macarena Gastaldo sobre las supuestas pruebas?

Ante las declaraciones, Gastaldo negó haber recibido pasajes del futbolista y aseguró que toda conversación sería un montaje. En su defensa, la modelo envió una carta notarial a la esposa de Cueva para exigirle que se rectifique, pues considera que está siendo difamada al ser vinculada sentimentalmente con Christian Cueva. Posteriormente, confirmó que tomará acciones legales si las acusaciones continúan.

¿Qué dijo Lapadula de supuesto affaire con Macarena Gastaldo?

Brigitte Román, prima del futbolista, brindó declaraciones para revelar cómo se encuentra la familia del deportista y su esposa, Alessia Lapadula, luego de que la modelo confesara un supuesto beso que habría tenido con Gianluca Lapadula.

"Nosotros no nos valemos absolutamente de nada de lo que puedan decir terceras personas. Para nosotros lo más importante es que prevalezca en la familia y eso es todo. Han dicho tantas cosas a lo largo del tiempo, también por relacionado con otras personas, pero realmente no hay nada relevante que opinar. No nos interesa", manifestó la prima de Lapadula.

Lo más visto
Lo último
Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

Rebeca Escribens expone la razón por la que Hugo García habría terminado con Alessia Rovegno: “Quería tener hijos”

LEER MÁS
Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

LEER MÁS
Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

Camila, hija mayor de Mauricio Diez Canseco, revela que encontró el amor: "Tenemos una relación muy linda y madura"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet fue operado de urgencia y quedó fuera de la narración del Alianza Lima contra Sport Boys

¿Dónde ver FC Cajamarca vs Melgar por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026?

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Espectáculos

Natalie Vértiz se sincera y descarta planes de tener otro bebé con Yaco Eskenazi: "No me veo realmente ahora"

Magaly Medina llama “cómplice” a Marisel Linares tras supuesta participación de su hijastro en atropello de Lizeth Marzano

Melissa Klug muestra su felicidad al ver juntos a Samahara Lobatón y Youna: “Con tal de que este alejada de ese ser”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

José María Balcázar no evaluará pedido de indulto presidencial de Pedro Castillo

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”