Espectáculos

Magaly Medina manda a estudiar actuación a Nicola Porcella tras duras críticas en México: "Debería pedir ayuda"

El exchico reality recibió fuertes críticas por su actuación en la telenovela 'Amanecer', por lo cual Magaly le aconsejó pedir ayuda profesional y llevar clases de actuación para mejorar su desempeño.

Nicola Porcella interpreta a Camilo Palacios en la telenovela 'Amanecer'. Foto: composición LR/difusión/ATV
Nicola Porcella interpreta a Camilo Palacios en la telenovela 'Amanecer'. Foto: composición LR/difusión/ATV

Nicola Porcella sorprendió al unirse en la telenovela 'Amanecer', en el que comparte roles con reconocidos actores como Fernando Colunga. Sin embargo, su desempeño actoral ha generado una ola de críticas. El exchico reality interpreta a Camilo Palacios, personaje que ha sido duramente cuestionado por el periodista mexicano Alejandro Zúñiga, quien incluso lo calificó como uno de los peores actores que ha tenido la televisión mexicana, tras analizar su actuación en la mencionada producción.

Ante esta situación, Magaly Medina no dudó en pronunciarse y lanzar una contundente recomendación al integrante de 'Esto es guerra'. La conductora le aconsejó tomar clases de actuación y buscar ayuda profesional para mejorar su desempeño. "Se notan ahí las falencias. Lo que debería hacer es pedir ayuda, meterse a talleres de actuación y de teatro", expresó la popular ‘Urraca’.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina aconseja a Nicola Porcella a clases de actuación

En su programa, Magaly Medina no tuvo reparos en criticar duramente a Nicola Porcella por su desempeño actoral en la telenovela mexicana 'Amanecer'. Comparó su caso con el del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien también incursionó fugazmente en la actuación sin éxito. "Lo quisieron convertir en un galán, lo quisieron convertir en actor, pero nada. Al hombre solo le daba el de jugar pelota, pero nada de actuar", aseguró.

La conductora también cuestionó la idea de que compartir escena con actores experimentados como Fernando Colunga sea suficiente para validar una carrera actoral. "No se puede cantar victoria porque estás al lado de actorazos. Entonces, cuando tienen al costado a un actor Nobel que no sabe desempeñar bien su papel, que no sabe meterse en un personaje, a actuación a la que yo veo con muchísimo respeto no es algo que puedas improvisar de un día para otro a menos que hayas nacido con ese talento, a menos que lo tengas de forma innata, pero de esos hay muy pocos", remarcó.

"Yo creo que para actuar hay que estudiar y él no se está preocupando de eso. No creo que cree que todo es a la criolla y a la loca porque tienes la cara bonita, ya listo, te ponen. Y creo que así no funciona en ningún parte del mundo, menos aún en un mundo tan competitivo como es México", añadió Magaly.

Nicola Porcella sobre su actuación en 'Amanecer' y su colega Emilio Osorio

Uno de los rumores más comentados en torno a la telenovela 'Amanecer' es que Nicola Porcella habría visto disminuida su participación para darle mayor protagonismo a Emilio Osorio, hijo del reconocido productor Juan Osorio. Esta versión fue difundida en el pódcast 'El tramuyo del espectáculo', en el que el conductor Luis Borboa sostuvo que Emilio “es más actor”, haciendo alusión a su mayor experiencia en el medio artístico. La especulación generó revuelo entre los seguidores de la novela y alimentó versiones sobre posibles favoritismos en la producción.

Sin embargo, Nicola Porcella no tardó en desmentir tajantemente estos comentarios. “Eso es totalmente falso. No sé de dónde salen esas noticias. Emilio tiene un mundo aparte y está haciendo un papel espectacular. Nos apoyamos mucho”, declaró el actor, intentando poner fin a los rumores de conflictos o rivalidades internas. Con estas palabras, el exchico reality reafirmó la buena relación con su compañero de elenco y defendió la armonía del equipo de trabajo.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

Brian Rullán, ex de Laura Spoya, responsabiliza a Mario Irivarren y Gerardo Pe' por su ruptura: “No me da a respetar”

LEER MÁS
Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

Samahara Lobatón reaparece en discoteca durante show en vivo de Bryan Torres: "No voy a privarme de salir"

LEER MÁS
Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

Así luce el costoso penthouse de Samantha Batallanos por el que paga casi S/12.000 al mes en San Isidro: "Me lo costeo yo"

LEER MÁS
Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

Muestran chat donde Brian Rullán culpa a su exsuegra de 'envenenar' a Laura Spoya tras finalizar su relación: "Está mal aconsejada"

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación