Espectáculos

Magaly Medina manda a estudiar actuación a Nicola Porcella tras duras críticas en México: "Debería pedir ayuda"

El exchico reality recibió fuertes críticas por su actuación en la telenovela 'Amanecer', por lo cual Magaly le aconsejó pedir ayuda profesional y llevar clases de actuación para mejorar su desempeño.

Nicola Porcella interpreta a Camilo Palacios en la telenovela 'Amanecer'. Foto: composición LR/difusión/ATV
Nicola Porcella interpreta a Camilo Palacios en la telenovela 'Amanecer'. Foto: composición LR/difusión/ATV

Nicola Porcella sorprendió al unirse en la telenovela 'Amanecer', en el que comparte roles con reconocidos actores como Fernando Colunga. Sin embargo, su desempeño actoral ha generado una ola de críticas. El exchico reality interpreta a Camilo Palacios, personaje que ha sido duramente cuestionado por el periodista mexicano Alejandro Zúñiga, quien incluso lo calificó como uno de los peores actores que ha tenido la televisión mexicana, tras analizar su actuación en la mencionada producción.

Ante esta situación, Magaly Medina no dudó en pronunciarse y lanzar una contundente recomendación al integrante de 'Esto es guerra'. La conductora le aconsejó tomar clases de actuación y buscar ayuda profesional para mejorar su desempeño. "Se notan ahí las falencias. Lo que debería hacer es pedir ayuda, meterse a talleres de actuación y de teatro", expresó la popular ‘Urraca’.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Magaly Medina aconseja a Nicola Porcella a clases de actuación

En su programa, Magaly Medina no tuvo reparos en criticar duramente a Nicola Porcella por su desempeño actoral en la telenovela mexicana 'Amanecer'. Comparó su caso con el del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, quien también incursionó fugazmente en la actuación sin éxito. "Lo quisieron convertir en un galán, lo quisieron convertir en actor, pero nada. Al hombre solo le daba el de jugar pelota, pero nada de actuar", aseguró.

La conductora también cuestionó la idea de que compartir escena con actores experimentados como Fernando Colunga sea suficiente para validar una carrera actoral. "No se puede cantar victoria porque estás al lado de actorazos. Entonces, cuando tienen al costado a un actor Nobel que no sabe desempeñar bien su papel, que no sabe meterse en un personaje, a actuación a la que yo veo con muchísimo respeto no es algo que puedas improvisar de un día para otro a menos que hayas nacido con ese talento, a menos que lo tengas de forma innata, pero de esos hay muy pocos", remarcó.

"Yo creo que para actuar hay que estudiar y él no se está preocupando de eso. No creo que cree que todo es a la criolla y a la loca porque tienes la cara bonita, ya listo, te ponen. Y creo que así no funciona en ningún parte del mundo, menos aún en un mundo tan competitivo como es México", añadió Magaly.

Nicola Porcella sobre su actuación en 'Amanecer' y su colega Emilio Osorio

Uno de los rumores más comentados en torno a la telenovela 'Amanecer' es que Nicola Porcella habría visto disminuida su participación para darle mayor protagonismo a Emilio Osorio, hijo del reconocido productor Juan Osorio. Esta versión fue difundida en el pódcast 'El tramuyo del espectáculo', en el que el conductor Luis Borboa sostuvo que Emilio “es más actor”, haciendo alusión a su mayor experiencia en el medio artístico. La especulación generó revuelo entre los seguidores de la novela y alimentó versiones sobre posibles favoritismos en la producción.

Sin embargo, Nicola Porcella no tardó en desmentir tajantemente estos comentarios. “Eso es totalmente falso. No sé de dónde salen esas noticias. Emilio tiene un mundo aparte y está haciendo un papel espectacular. Nos apoyamos mucho”, declaró el actor, intentando poner fin a los rumores de conflictos o rivalidades internas. Con estas palabras, el exchico reality reafirmó la buena relación con su compañero de elenco y defendió la armonía del equipo de trabajo.

Lo más visto
Lo último
Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS
Tula Rodríguez y su hija protagonizan emotivo momento al hacer trend en pleno concierto de Bad Bunny: “Te amo”

Tula Rodríguez y su hija protagonizan emotivo momento al hacer trend en pleno concierto de Bad Bunny: “Te amo”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

Melissa Paredes comparte detalles inéditos de su romance con Anthony Aranda: “Nunca había tenido una relación tan larga”

LEER MÁS
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Científicos revelan el método práctico y casero para eliminar los microplásticos del agua potable

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026