Espectáculos

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

El popular creador de contenido sacó su celular para comprobar que Gianmarco realmente era músico, luego de haberlo abordado en las calles de Estados Unidos para preguntarle inicialmente por su vestimenta.

Gianmarco tiene actualmente 55 años y es uno de los músicos peruanos más reconocidos en el extranjero. Foto: Composición LR/Instagram.
Gianmarco tiene actualmente 55 años y es uno de los músicos peruanos más reconocidos en el extranjero. Foto: Composición LR/Instagram.

Gianmarco vivió un peculiar momento durante una caminata que realizaba junto a su pareja, Juliana Molina, por Estados Unidos. En ese contexto, el influencer ‘Vinsvision’, conocido por entrevistar de manera espontánea a personas en plena vía pública, se encontró con el artista nacional y, en un primer momento, lo elogió por la vestimenta que llevaba.

Sin embargo, el creador de contenido desconocía a quién tenía enfrente. Fue entonces cuando el propio intérprete de ‘Te mentiría’ le explicó a qué se dedicaba: “Yo soy músico”, comentó. Por esa razón, el influencer sacó su celular y le pidió que le dijera su nombre para buscarlo en Instagram y corroborar si era cierto lo que decía.

TE RECOMENDAMOS

MAGIA NEGRA: ¿SE PUEDE ENFERMAR O DAÑAR A UNA PERSONA? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Influencer extranjero no reconoce a Giamarco y músico reacciona

‘Vinsvision’ decidió entrevistar a una persona al azar y, para sorpresa de muchos, el elegido fue Gianmarco, quien caminaba tranquilamente junto a su pareja. En un inicio, el influencer destacó la polera que llevaba el músico: “Esa es una sudadera genial”, le comentó, a lo que el cantante respondió con un agradecimiento.

Motivado por la curiosidad, el creador de contenido le preguntó de qué trataba la prenda, ya que el logo y color llamaron su atención. Gianmarco le explicó que se trataba de la marca de su estudio musical, lo que despertó aún más la intriga en el entrevistador: “¿A qué te dedicas tú?”, consultó.

El peruano reaccionó de manera tranquila ante su pregunta y no se hizo problemas en revelarle que es músico, generando la sorpresa en el influencer, quien le preguntó qué tipo de música hacía e incluso sacó su celular para escuchar una de sus canciones y comprobar si decía la verdad. Fue entonces cuando el artista nacional le sugirió que lo busque en Instagram: “Soy Gianmarco”, respondió en inglés al ser consultado por su nombre. Tras verificar su perfil, el influencer lo siguió, le agradeció y ambos se despidieron de manera cordial.

El video se hizo viral rápidamente, pues muchos usuarios peruanos se mostraron sorprendidos de que el influencer extranjero no reconociera a Gianmarco, ganador de varios Latin Grammy por su trayectoria musical.

Usuarios reaccionan a vídeo viral de Gianmarco con influencer

El video publicado por el influencer ‘Vinsvision’ en Instagram se hizo viral rápidamente. Incluso el propio Gianmarco comentó el clip: “Paz, amor y gracia”, en medio de una avalancha de críticas y comentarios de usuario. Algunos señalaron que el cantante se detuvo a conversar con el creador de contenido, a diferencia de lo que, según ellos, no ocurre cuando se encuentra en Perú. Además, un grupo de usuarios destacó el éxito y trayectoria alcanzados por el artista nacional.

 “Hermano es el músico legendario de mi país”, “Es un cantante y compositor famosísimo Peruano !! Y muy amigos de los Estefan”, “Un grande”, fueron algunos de los comentarios.

Lo más visto
Lo último
Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

Examiga de Pamela López la denuncia por amenazas en su contra y muestra pruebas: "No sabes con quién te estás metiendo"

LEER MÁS
Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

Colectivo de mujeres trans anuncia plantón contra la transfobia tras comentarios de Johanna San Miguel

LEER MÁS
Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

Monseratt Seminario revela en qué se gastó el medio millón de soles de Melcochita: “Todo se va a la casa, las bebés y los paseos”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

Cambian los precios de peajes en 2026: estas son las nuevas tarifas para la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla

¡Vuelve a Lima! Homenaje a Flor Pucarina se realizará en el Parque de la Exposición: Yarita Lizeth será una de las invitadas

Espectáculos

Nataniel Sánchez y Erick Elera se emocionan al reencontrarse tras 10 años de su última escena juntos como Joel y Fernanda en 'Al fondo hay sitio'

Monserrat Seminario responde a Melcochita tras ser acusada de gastar medio millón de soles: "Todos tenemos una deuda"

Xiomy Kanashiro se suma a la conducción de 'América hoy' tras dejar Panamericana TV: "Mi nueva casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"