Daniela Cilloniz pide disculpas a Doña Peta, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras exponer chats privados: "Se me salió de las manos"
Daniela Cilloniz se disculpó con Paolo Guerrero, su madre y su pareja por la polémica generada tras revelar antiguos chats, asegurando que nunca imaginó el alcance que tendría sus declaraciones.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Gisela Valcárcel manda potente mensaje tras ola de críticas por su retorno a Panamericana TV: "Este regreso es especial"

Daniela Cilloniz se presentó en el programa 'Amor y fuego' para referirse a la polémica que se desató luego de que difundiera antiguos chats privados con Paolo Guerrero, conversaciones que datan de hace 12 años. Este hecho provocó que Ana Paula Consorte, pareja del futbolista, le escribiera para encararla. Sin embargo, la periodista aprovechó el espacio televisivo no solo para explicar su versión, sino también para disculparse con Doña Peta el 'Depredador' y la modelo brasileña.
“Si causé algún problema en su relación, o en ella (Ana Paula Consorte), o en Paolo, o en Doña Peta, les pido disculpas. Realmente he venido acá para eso... se me salió de las manos, no pensé que iba a pasar todo lo que ha pasado realmente”, aseguró la periodista, mostrando su sorpresa por la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones y dejando claro que su intención no fue afectar a la familia del delantero de Alianza Lima.
TE RECOMENDAMOS
¿COMO FUNCIONA EL ORÁCULO? CON LEANDRO LÓPEZ | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Paolo Guerrero manda dura respuesta a Daniella Cilloniz por difundir chats privados: 'Respeta a mi familia'

Daniela Cilloniz pide disculpas a Doña Peta, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte tras polémica por chats
La periodista y conductora reconoció que todo comenzó como un poco de “show”, sin pensar que tendría semejante repercusión. “Nunca pensé realmente que iba a pasar todo esto. No lo hice con esa intención. Sabía que podía rebotar, pero no de esta manera y menos que me iba a escribir Ana Paula Consorte y que se iba a armar tremendo chongo. Nunca me imaginé que iba a llegar a tanto realmente”, explicó sorprendida.
Además, Daniela Cilloniz aseguró que hoy se encuentra tranquila con su vida personal y que no quiso incomodar a nadie. “Si tengo que pedir disculpas, tendré que pedir disculpas porque no quise incomodarlo ni a él ni a ella, no fue mi intención. O sea, yo hoy en día estoy feliz con mi pareja, con mis hijas”, añadió, intentando cerrar la controversia.
PUEDES VER: Melissa Paredes llama 'cobarde' a Bruno Agostini por exponer encuentro privado: 'De poco caballero'

¿Qué le decía Paolo Guerrero a Daniela Cilloniz por mensaje de redes sociales?
Durante el programa 'A presión', conducido por César Seijas y Christian Bayro en YouTube, Daniela Cilloniz mostró una serie de pantallazos que dejaron en evidencia conversaciones privadas con Paolo Guerrero. En uno de los mensajes, el actual jugador de Alianza Lima le pedía a la periodista que encendiera la cámara de su celular porque quería verla, revelando un tono coqueto en sus interacciones.
La periodista también confesó que tuvo algunas salidas con el futbolista, aunque nunca llegaron a ser captados juntos. Para sustentar su relato, mostró chats que intercambiaron por Facebook hace aproximadamente diez años. “Hubo saliditas, hubo su cariño. Es tierno el muchacho (Paolo), tierno”, comentó. En uno de esos mensajes, tras decirle a Guerrero que le parecía interesante, él respondió insinuante: “Mmmm interesante?... tienes cámara?”. Al recibir un “no”, el delantero insistió: “Pfff ya pues, no te hagas de rogar, me hubiese gustado verte”.






















