Espectáculos

Aixa Sosa, novia de Mauricio Diez Canseco, descarta sentir celos de Daylin Curbelo: “No tendría sentido”

Aixa Sosa, parte de las 'Chicas Doradas Rock’, deja claro que no siente celos del vínculo de Mauricio Diez Canseco con su expareja y confía en que todos se llevan bien.

Mauricio Diez Canseco celebra el nacimiento de sus mellizos con Dailyn Curbelo y destaca su relación estable con Aixa Sosa, quien muestra interés por conocer a los bebés pronto. Fotos: difusión
Mauricio Diez Canseco celebra el nacimiento de sus mellizos con Dailyn Curbelo y destaca su relación estable con Aixa Sosa, quien muestra interés por conocer a los bebés pronto. Fotos: difusión | Fotos: difusión

Mauricio Diez Canseco atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida, no solo por el nacimiento de sus mellizos con Dailyn Curbelo, sino también porque tiene una relación estable con su actual novia, la argentina Aixa Sosa, quien en una reciente conferencia de prensa opinó sobre el papel del pizzero como padre.

Aixa Sosa, quien ahora forma parte de las ‘Chicas Doradas Rock’, aseguró que no siente celos del vínculo de Mauricio Diez Canseco con Daylin Curbelo tras el nacimiento de sus mellizos, a quienes espera conocerlos pronto.

“Los bebés son hermosos, aún no los conozco; pero me muero de ganas por conocerlos, estoy ansiosa. Mauricio se encuentra muy feliz porque esos pequeños son una bendición del cielo y me transmite toda su felicidad”, indicó Sosa, quien también se desempeña como instructora fitnes.

Incluso, la argentina dijo que espera también conocer a Daylin Curbelo y descartó que le incomode que ‘Brad Pizza’ pase más tiempo con su expareja. “Mauricio es el padre de los bebés, no tendría sentido que me ponga celosa. Es más, yo tengo muchas ganas de conocer a Daylin, solo hemos podido hablar por teléfono y veo que es una buena mujer. Todos nos llevamos bien”, agregó ante los medios locales.

Aixa Sosa se lanza como rockera

El último jueves 26 de junio, la cadena Rústica presentó a las ‘Chicas Doradas Rock’, grupo liderado por Aixa Sosa, quien se mostró feliz de haber concretado este proyecto musical que tenía en mente desde hace mucho tiempo.

“Siempre me ha gustado la música, es parte de mi formación y haber formado la banda de rock es un proyecto cristalizado. Surgió tras muchas conversaciones y decidimos que haríamos rock porque vemos que casi todo es cumbia y salsa; así que somos una alternativa innovadora para el público”, recalcó la novia de Diez Canseco.

Aixa anunció el lanzamiento de su banda, que ofrece una alternativa de rock en un mundo de cumbia y salsa, con la promesa de temas propios en el futuro. Foto: difusión

Aixa anunció el lanzamiento de su banda, que ofrece una alternativa de rock en un mundo de cumbia y salsa, con la promesa de temas propios en el futuro. Foto: difusión

Las ‘Chicas Doradas Rock’ están integradas por cuatro argentinas (entre ellas Aixa), una cubana y una peruana; quienes vienen realizando sus presentaciones en todos los locales de la cadena Rústica.

“Por ahora estamos haciendo un show con versiones que nos gustan y el público se engancha con nosotras, tenemos mucha energía en el escenario. Más adelante grabaremos algunos temas propios. Estamos muy agradecidas por el apoyo de Mauricio, quien nunca se equivoca cuando ve el talento”, concluyó Aixa Sosa.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Colombia y Ecuador lanzan la “Operación Binacional Espejo” contra el narcotráfico y el crimen transnacional en la frontera

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: ¿a qué hora empieza el partido por la fecha 26 de LaLiga de España?

Espectáculos

Suheyn Cipriani es sorprendida besando a streamer Macarius y podcast reveló imágenes exclusivas que asegurarían la reconciliación

Estrella Torres dice adiós a Son del Duke en emotiva despedida con sus compañeras: "Los voy a extrañar"

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre permanencia de Balcázar: “No creo que en el Congreso encuentren uno mejor... Este los representa plenamente”

Segunda vuelta Elecciones CAL 2026: fecha, hora y lugar de votación entre Delia Espinoza vs. Humberto Abanto

Norma Yarrow habría presentado información falsa en su hoja de vida: JEE le da un día para aclararlo