Espectáculos

Periodista de TV Perú impacta al presentar a su novio holandés en show de Ricardo Mendoza y Jorge Luna: "Lo dejó todo para venir"

En medio de un show de 'Hablando huevadas', una destacada periodista de TV Perú presentó a su novio de nacionalidad holandesa e hizo una inesperada revelación sobre su pareja que dejó en shock a todos.

María Montenegro tiene 27 años. Foto: Composición LR/Captura/Instagram
María Montenegro tiene 27 años. Foto: Composición LR/Captura/Instagram

María Montenegro, periodista de TV Perú que se hizo viral en 2023 tras compartir una imagen realizando coberturas en el río Chillón, vuelve a captar la atención del público, esta vez por motivos más personales. Durante uno de los recientes espectáculos del popular dúo cómico Ricardo Mendoza y Jorge Luna, 'Hablando Huevadas', la joven comunicadora sorprendió al presentar públicamente a su novio holandés, Danny, revelando que él “lo dejó todo” para venir a Perú y estar a su lado.

El emotivo momento fue recibido con aplausos y risas del público, mientras María aprovechaba el escenario para compartir detalles inéditos sobre su relación y su trabajo como periodista. "Trabajo en el matinal, en el noticiero de matinal. En Lima (la audiencia) es más baja respecto a otros medios privados", expresó la joven de 27 años.

Periodista María Montenegro revela detalles de su relación con novio europeo

Durante su intervención en 'Hablando huevadas', María Montenegro, periodista de TV Perú, compartió con sinceridad cómo comenzó su historia de amor con Danny, su actual pareja de nacionalidad holandesa. “Nos conocimos en Snapchat, cuando se puso aquí sumamente popular hace años”, reveló entre risas, causando sorpresa entre los conductores y el público. La periodista no dudó en mostrar la naturalidad y firmeza de su relación, resaltando que la conexión entre ambos se fortaleció a pesar de la distancia inicial.

Además, Montenegro conmovió a los presentes al contar que Danny tomó una decisión trascendental para estar con ella. “Ahora, lo dejó todo para venir. Ahora está tratando de salir adelante. Juntos hemos puesto un emprendimiento”, afirmó.

¿Quién es la periodista María Montenegro?

María Fernanda Montenegro nació en agosto de 1997 y estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de San Martín de Porres. En su perfil de LinkedIn, destaca que realizó prácticas preprofesionales en Panamericana Televisión, lo que marcó el inicio de su trayectoria en el periodismo. Desde entonces, ha desarrollado su carrera principalmente en medios de comunicación.

En su presentación profesional, María se define como una “periodista con experiencia en prensa televisiva y redacción web”, destacando sus habilidades para la elaboración de notas periodísticas, reportajes, entrevistas y contenido adaptado a diversas plataformas digitales.

En una entrevista reciente, María detalló cómo fue su ingreso a TV Perú y su recorrido en el ámbito periodístico. Según explicó, lleva más de cinco años en la profesión y ha acumulado experiencia en distintos medios. Sin embargo, esta es su primera etapa como corresponsal. “En 2019 hice un casting para entrar a TV Perú e ingresé, luego pasé a RPP en un periodo corto, después TV Perú me recibió nuevamente, pero no como reportera, primero en medios digitales, haciendo contenido web, recibiendo el material que enviaban, asistente de mesa de informaciones, hasta que finalmente me dieron la oportunidad de ser reportera”, contó a El Popular.

Lo más visto
Lo último
Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

Pamela López aprueba boda de Christian Cueva y Pamela Franco, pero lanza fuerte mensaje: "Así va a experimentar lo que yo sentí"

LEER MÁS
Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

Jaime Bayly revela nuevo conflicto familiar tras excluir a su hermana de la boda de su hija: "Le había hecho dos desaires"

LEER MÁS
Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

El buen periodismo en tiempos de fake news: “Los cínicos no sirven para este oficio” de Ryszard Kapuscinski

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Guerra contra Irán golpea a Europa tras el cierre del estrecho de Ormuz que dispara los precios del gas y petróleo

Espectáculos

Suheyn Cipriani retoma su relación con Macarius y descarta rumores de infidelidad: "Nunca hubo una falta de respeto"

Alejandra Guerrero se despide de Amor Rebelde tras semanas de rumores: "Los ciclos se cierran, pero la música continúa"

Concierto de Arcángel en Lima 2026: cuándo es, dónde será y cómo comprar entradas para la ‘8va Maravilla World Tour’

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Comisión de Ética cancela sesión donde se definiría denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición de menores

Comisión de Fiscalización del Congreso cita a titulares del JNE y de ONPE para este 4 de marzo