Espectáculos

Giacomo Bocchio sorprende al revelar gesto de Luciano Mazzetti tras su salida de ‘El gran chef famosos’: "De caballeros"

Giacomo Bocchio habló sobre su despedida de ‘El gran chef famosos’ y resaltó el gesto amable de Luciano Mazzetti, su reemplazo en el programa de cocina, quien mantuvo una comunicación directa antes de iniciar en el programa.

Giacomo Bocchio ingresaría a América TV. Foto: composición LR/difusión
Giacomo Bocchio ingresaría a América TV. Foto: composición LR/difusión

Giacomo Bocchio, exjurado de 'El gran chef famosos', sorprendió al contar el gesto que tuvo Luciano Mazzetti, quien lo reemplazó en el espacio de Latina, justo antes de asumir su nueva función como jurado. En una transmisión en vivo, las declaraciones del chef tacneño generaron reacciones en redes sociales, especialmente por el tono conciliador y respetuoso hacia su colega.

Lejos de mostrar resentimiento, el exjurado del programa de cocina resaltó la actitud profesional de Luciano Mazzetti, a quien reconoció como "caballeroso". Además, el cocinero peruano se mostró abierto a nuevas oportunidades en la televisión y no descartó una posible incorporación a América Televisión, luego de una reciente participación como invitado en el programa 'América hoy'.

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Cuál fue el tierno gesto de Luciano Mazzetti con Giacomo Bocchio tras salir de ‘EGCF’?

Durante una entrevista para 'La noticia´, Giacomo Bocchio abordó el tema de su reemplazo en 'El gran chef famosos', programa en el que debutó como figura televisiva y que marcó su ingreso a la pantalla chica. Aunque su salida generó polémica entre los seguidores del formato, el chef tacneño optó por referirse con respeto a Luciano Mazzetti, quien asumió el rol de jurado tras su salida.

“Claro que lo conozco. Luciano tuvo un gesto muy caballeroso. Me dio una llamada telefónica antes de empezar”, contó Bocchio. Si bien no dio detalles de la conversación, aseguró que fue breve, respetuosa y suficiente para dejar en claro el aprecio mutuo. “Me pareció un gesto de caballeros”, añadió el chef tacneño.

¿Giacomo Bocchio ingresará a América Televisión tras despido de Latina?

Aunque su paso por 'El gran chef famosos' terminó de forma inesperada, Giacomo Bocchio no descarta un nuevo ciclo en televisión. Recientemente, apareció como invitado especial en un segmento de cocina del programa 'América hoy', lo que despertó entusiasmo entre sus seguidores y rumores sobre una posible incorporación a América Televisión.

Consultado sobre este tema, el chef señaló: “Vamos a ver qué pasa. Yo estoy abierto a escuchar ofertas. La pasé muy bien, así que vamos a ver qué pasa”. Además, expresó su respeto por Gisela Valcárcel, productora del programa matutino: “Me parece que es la mujer más poderosa de la televisión en el Perú. Eso yo lo valoro porque a mí me gusta aprender”.

Fiel a su estilo directo y patriótico, el chef concluyó: “Soy tacneño y un hombre patriota. Me parece que si algo puedo hacer por mi país es comunicar valores, buenos principios y que el orgullo siempre debe ir de la mano del conocimiento, y esa es la ventana que me da la televisión. Por eso me gustaría volver”.

Lo más visto
Lo último
¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

Milena Warthon cumple su sueño de participar en la fiesta de la Virgen de la Candelaria: "He pedido a la Virgencita por mi familia"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Patricio Quiñones celebra haber bailado con Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Por mi Perú, el mejor día de mi carrera”

China desafía a la naturaleza y construye un megaaeropuerto de US$4.300 millones sobre el mar: el más grande del mundo en un terreno artificial

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 2 del Torneo Apertura 2026?

Espectáculos

Patricio Quiñones celebra haber bailado con Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Por mi Perú, el mejor día de mi carrera”

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

¡Vuelve con ampay 'bomba'! Magaly Medina mostrará pruebas contra conocido "esposo ejemplar" que fue captado en plena 'juerga'

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Betssy Chávez: Poder Judicial admite a trámite habeas corpus para la entrega inmediata del salvoconducto