Espectáculos

Nelly Rossinelli se pronuncia sobre la salida de Giacomo Bocchio de ‘El gran chef famosos’: “Más adelante puedo ser yo”

Nelly Rossinelli destacó la contribución de Giacomo Bocchio en 'El gran chef famosos' y aseguró que los cambios en televisión son parte natural del proceso.

Giacomo Bocchio anunció su salida de 'El gran chef famosos' en marzo de 2025. Foto: Composición LR/difusión
Giacomo Bocchio anunció su salida de 'El gran chef famosos' en marzo de 2025. Foto: Composición LR/difusión

La duodécima temporada de 'El gran chef famosos' trajo consigo varias sorpresas, entre ellas, la incorporación de Luciano Mazzetti como jurado. Con la llegada de Mazzetti, la dinámica del programa ha cambiado, dejando atrás la salida del querido chef Giacomo Bocchio. Ante esta sorpresiva decisión, Nelly Rossinelli, miembro del jurado, comentó sobre el cambio que aún sigue sorprendiendo a los seguidores del reality culinario.

En declaraciones a un medio local, Nelly Rossinelli resaltó el profesionalismo y la valiosa contribución de Bocchio a lo largo de su participación en el reality. A pesar de la partida del chef, la jurado expresó su disposición a adaptarse a los nuevos desafíos que traerán los cambios en el equipo y dejó abierta la puerta a posibles ajustes futuros en la formación del jurado.

TE RECOMENDAMOS

CHAMANISMO ANDINO Y AÑO NUEVO ANCESTRAL: RITUALES Y COSMOVISIÓN JUNTO A LOURDES GÓMEZ | ASTROMOOD

Nelly Rossinelli habla de la sorpresiva salida de Giacomo Bocchio de 'El gran chef famosos'

A principios de marzo, Giacomo Bocchio anunció su retiro de 'El gran chef famosos', luego de varias temporadas como jurado del programa. Su salida dejó un vacío considerable en el equipo, siendo reemplazado por el chef Luciano Mazzetti, quien se unió al panel de jueces en la actual duodécima temporada.

En una reciente entrevista con Trome, Nelly Rossinelli se refirió a la salida de Bocchio, resaltando su profesionalismo y valiosos aportes al programa. “Giacomo es un magnífico chef. He aprendido muchísimo de él y creo que ha entregado mucho al programa”, expresó la también figura en redes sociales. No obstante, la jurado mencionó que los cambios son parte inevitable de la televisión: “Siempre pueden haber variaciones y esta vez ha sido él, más adelante puedo ser yo o Javier (Masías)”, añadió, dejando abierta la posibilidad de darse un descanso del reality.

En relación a la llegada de Mazzetti a 'El gran chef famosos', Nelly Rossinelli mostró su entusiasmo por la incorporación del chef, quien asumió su puesto con mucha energía. “Ahora ha llegado Luciano (Mazzetti), que también es un gran chef, un gran compañero. Ambos tienen cosas que ofrecer al público”, dijo la 'Madre de los pericotitos', destacando que la diversidad de talentos en el jurado enriquece la experiencia del show.

Giacomo Bocchio anunció su salida de 'El gran chef famosos'

El chef Giacomo Bocchio confirmó en sus redes sociales que su retiro de 'El gran chef famosos', que estrenó su última temporada el pasado 10 de marzo. “Es una decisión del canal”, explicó, detallando que la razón detrás de su salida fue una apuesta por algo diferente. Bocchio, quien a sus 40 años es chef profesional, docente y asesor gastronómico, fue parte del jurado desde la primera temporada, acompañando a Nelly Rossinelli, Javier Masías y el conductor José Peláez.

En su mensaje de despedida, Bocchio expresó su satisfacción por el impacto que tuvo el programa en la sociedad peruana. “Me voy muy feliz de saber que en los mercados la gente habla de cortes de precisión, de técnicas, de fondos. Eso significa que el programa ha calado en la sociedad peruana, y eso me llena de satisfacción”, finalizó, dejando su agradecimiento por haber sido parte de las 11 temporadas.

Lo más visto
Lo último
Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”

Luciana Fuster hace emotiva promesa a su hermana tras revelar que tiene esclerosis múltiple: “Jamás vas a estar sola”

LEER MÁS
Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

Comparten audio de Christian Cueva amenazando a 'la Mackyna' por hablar del polémico Yape a Pamela Franco: "¿Cuál es tu problema?"

LEER MÁS
Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

Exchica reality Liliana Castro Mannarelli se luce muy enamorada de recordada actriz de ‘Al fondo hay sitio’ en restaurante: “A tu lado”

LEER MÁS
América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

América TV recibirá el Año Nuevo 2026 con un especial de La Bella Luz, Son del Duke, Yarita Lizeth y más artistas

LEER MÁS
Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

Samahara Lobatón se pronuncia luego de que Youna, padre de su primera hija, revelara que fue diagnosticado con cáncer: "Tienes todo mi apoyo"

LEER MÁS
¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Donald Trump reveló haber conversado con Maduro en los últimos días, pero que "no se logró mayor cosa"

Presos políticos liberados por el régimen de Maduro no podrán salir de Venezuela y deberán ir cada 30 días a los tribunales

La CIA habría usado drones para atacar una instalación portuaria de Venezuela, según CNN

Espectáculos

Austin Palao, Diego Rodriguez y Oliver Sonne son elegidos entre los 100 rostros más bellos del mundo 2025

Samahara Lobatón impacta al vender la ropa de sus hijas por S/5: “Quien yapea primero se lo lleva”

El actor Adolfo Chuiman confirma que no regresará a ‘Al fondo hay sitio’ por desgaste personal: ''Ya no soportaba de algunas cosas''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Plan de gobierno de Renovación Popular propone entregar "canastas básicas" para frenar la pobreza extrema

Presentan nueva tacha contra Renovación Popular para que Rafael López Aliaga quede fuera de las Elecciones 2026

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”