Espectáculos

Janet Barboza arremete contra Roberto Martínez por revelar supuesto romance con Larissa Riquelme: "También lo hizo conmigo"

“También lo hizo conmigo”, aseguró la conductora tras las declaraciones de Roberto Martínez, quien dejó entrever un supuesto vínculo amoroso con la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Janet Barboza se pronunció sobre la polémica de Roberto Martínez y Larissa Riquelme. Foto: composición LR/difusión/América TV
Janet Barboza se pronunció sobre la polémica de Roberto Martínez y Larissa Riquelme. Foto: composición LR/difusión/América TV

La polémica entre Roberto Martínez y Larissa Riquelme sigue generando reacciones. Janet Barboza se pronunció al respecto en su programa 'América hoy'. La presentadora de televisión no solo defendió a la modelo paraguaya, sino que también reveló que el exfutbolista ha actuado de manera similar con ella, dejando entrever que existió un romance entre ambos, lo cual negó tajantemente.

Janet Barboza se mostró visiblemente incómoda durante la transmisión en vivo y lamentó que declaraciones sin sustento puedan tener repercusiones en la reputación de las personas, especialmente cuando terminan convertidas en titulares mediáticos. “Roberto Martínez no solo lo ha hecho con Larissa Riquelme, también lo hizo conmigo”, afirmó con firmeza.

Janet Barboza acusa a Roberto Martínez tras polémica con Larissa Riquelme

Durante su intervención en 'América hoy', la también conocida como 'La Rulitos' fue enfática al señalar su molestia por los comentarios del exjugador. “También salió a hablar y a dejar entrever que habría habido algo…”, dijo, refiriéndose a los comentarios que él ha hecho tanto sobre ella como sobre Riquelme en diferentes medios.

Janet Barboza hizo una reflexión sobre cómo este tipo de afirmaciones, aunque algunas personas las tomen como “chacota”, pueden tener un efecto perjudicial. “Para muchos de ustedes seguramente es diversión, chacota, pero el titular va a quedar. Roberto Martínez dice: ‘yo salí con Larissa Riquelme’. Lo que dice Larissa es que no es la primera vez”, comentó.

La conductora de televisión criticó la falta de responsabilidad de Roberto Martínez al difundir información ambigua que puede afectar la imagen de las mujeres involucradas. Además, respaldó el comunicado de Larissa Riquelme, quien anunció posibles acciones legales en contra del exfutbolista.

Larissa Riquelme responde firme ante declaraciones de Roberto Martínez

Como se recuerda, el exfutbolista Roberto Martínez afirmó en el podcast 'Enfocados' haber salido con Larissa Riquelme durante una visita de la modelo a Perú, hecho que fue desmentido públicamente por la paraguaya. La conocida “novia del Mundial” expresó su molestia ante lo que considera una versión “falsa y sostenida en el tiempo”.

El pasado 21 de abril, Riquelme publicó un nuevo comunicado en su cuenta de X (antes Twitter), donde denunció la constante utilización de su nombre sin su consentimiento: “Esto no es un escándalo nuevo. Es la continuación de un relato que comenzó cuando este señor, en otro programa, dejó circular una información falsa sobre mí (…) No necesito fama, necesito que mi nombre no se use más como adorno en historias inventadas”.

Lo más visto
Lo último
Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

Daniela Darcourt celebra el cumpleaños de Luis Advíncula y le dedica emotivo mensaje: "Te amo con locura, negrito"

LEER MÁS
Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

Pamela López señala que el anillo de bodas que Christian Cueva le entregó a Pamela Franco es similar al que le dio a ella

LEER MÁS
Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a los mayores fondos de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupados por el decreto de Petroperú

Un metro de tierra para José Santos Chocano, por Eduardo González Viaña

Temblor en Lima: sismo de magnitud 3,5 se sintió en Cañete esta madrugada, según IGP

Espectáculos

Diosdado Gaitán Castro defiende la música andina y espera que las nuevas generaciones no la dejen de lado: “La tradición no debe morir”

Paul Michael, novio de Pamela López, regresa a Combinación de La Habana tras dejar su proyecto de solista: “Vamos por la revancha”

Marisel Linares, Adrián Villar y su padre habrían regresado al lugar del accidente de Lizeth Marzano: Magaly Medina mostrará exclusivas imágenes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”