Espectáculos

Paco Bazán pide disculpas tras pedirle en vivo a Susana Alvarado que le pusiera un puntaje: "No es un 'good time'"

Magaly Medina criticó duramente a Paco Bazán por exponer a Susana Alvarado en su pódcast. Ante la polémica, el conductor pidió perdón y afirmó que la cantante merece respeto.

Paco Bazán generó controversia en su pódcast al involucrar a Susana Alvarado. Foto: Composición LR/YouTube/TikTok
Paco Bazán generó controversia en su pódcast al involucrar a Susana Alvarado. Foto: Composición LR/YouTube/TikTok

El regreso de 'Ni loco, ni santo', el pódcast conducido por Paco Bazán y Erick Delgado, estuvo marcado por la controversia. Durante la primera emisión de la nueva temporada, el exarquero de Universitario llamó en vivo a la cantante Susana Alvarado, vocalista de Corazón Serrano, con quien ha empezado un vínculo cercano. La conversación tomó un giro inesperado cuando Delgado le pidió a la artista que calificara a Bazán en una escala del 1 al 20, haciendo alusión a un cuestionado ranking popularizado en 'El valor de la verdad'.

El episodio generó duras críticas en redes sociales y en el ámbito televisivo. Magaly Medina calificó la actitud de Bazán como irrespetuosa y contradictoria, señalando que previamente él había afirmado que no expondría su vida privada.

Paco Bazán asume su error y pide disculpas

Tras el escándalo, Paco Bazán utilizó una nueva emisión de su pódcast para ofrecer disculpas públicas. "Fue una tontera de mi parte marcarle, ponerla al aire. No había necesidad de llamarla", reconoció. Asimismo, criticó la intervención de Erick Delgado: "Tú eres mi hermano, pero te equivocaste. Tú al preguntarle que me puntúe a una dama, porque Susana es una dama, estábamos de alguna manera tratándola como si fuera una polilla".

Bazán enfatizó que su relación con Alvarado es seria y no un simple romance pasajero. “Si tengo sentimientos bonitos por Susana, y si tengo un proyecto, por más que esté yendo lento, tengo que darle su lugar como corresponde porque es una mujer decente y trabajadora", afirmó. Además, dejó claro que no se trata de una relación sin compromiso: "No es un 'good time', no lo es, está en otro lugar". Finalmente, reiteró su autocrítica y dejó en claro su arrepentimiento: “No entiendo por qué hice esto, solo me voy a disculpar con Susana”.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Paco Bazán?

En la edición del 18 de marzo de 'Magaly TV, la firme', la 'Urraca' reaccionó al clip de Paco Bazán llamando en vivo a Susana Alvarado y no tardó en arremeter contra él: “No me parece que exponga a su enamorada a un hecho tan grotesco, poco caballeroso”.

A su juicio, este tipo de comportamiento podría esperarse de alguien como Christian Cueva, pero no de Paco Bazán, a quien siempre había considerado un hombre educado y respetuoso. “No, un patán cualquiera”, sentenció, dejando claro que la actitud del exfutbolista fue una gran decepción para ella.

Lo más visto
Lo último
Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Cómo saber si una movilidad escolar está autorizada para hacer el servicio?

Examen de admisión UNI 2026: resultados y link oficial para ver puntajes

Lluvias en Perú EN VIVO: huaicos y desbordes dejan 2 muertos en Arequipa

Espectáculos

Jefferson Farfán demanda a Darinka Ramírez y solicita tenencia compartida de su hija

Edwin Guerrero revela la razón de la limitada participación de Milagros Díaz en Corazón Serrano: "Cuídate mucho le digo"

Salsera Masiel Málaga y Hernán Hinostroza reaparecen tras rumores de ruptura y aclaran que siguen juntos: “Borramos fotos por seguridad”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Solo un partido de los 38 en carrera propone recuperar Sunedu y eliminar leyes de la contrarreforma universitaria

José María Balcázar EN VIVO: Presidente recibe en Palacio de Gobierno a Julio Velarde, titular del BCR

José María Balcázar debe presentarse en junio a juicio oral sino será declarado reo contumaz por caso ICAL de Lambayeque