Espectáculos

Paco Bazán enfurece al ser cuestionado sobre su rol como padre tras viaje con Susana Alvarado: "Yo siempre estoy pendiente"

¡Tenso momento! Un comentario en redes sociales hizo explotar a Paco Bazán, quien aseguró que su rol de padre es intachable y que trabaja duro para el bienestar de sus tres hijos.

Paco Bazán viajó a Colombia con Susana Alvarado. Foto: Composición LR/ATV/TikTok
Paco Bazán viajó a Colombia con Susana Alvarado. Foto: Composición LR/ATV/TikTok

El conductor de televisión Paco Bazán atraviesa una nueva etapa sentimental tras iniciar una cercana relación con la cantante Susana Alvarado. Recientemente, la integrante de Corazón Serrano realizó un viaje por Colombia con el exfutbolista, lo que ha generado interés por parte de sus seguidores. Ante la atención del público, Bazán decidió conectarse a través de TikTok. Sin embargo, el encuentro virtual tomó un giro inesperado cuando fue cuestionado por su rol como padre.

Durante la transmisión en la cuenta de ATV, una usuaria le escribió: "Cuida a tus hijos", lo que provocó una reacción inmediata del conductor, quien no dudó en responder con firmeza y visiblemente molesto.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Paco Bazán defiende su rol como padre

El presentador de 'El deportivo en otra cancha' reaccionó indignado ante el comentario y dejó en claro que es un padre presente. "Un comentario fuera de lugar. ¿Cómo sabes que mis hijos no están cuidados? ¿Cómo sabes que no soy un padre presente? ¿Tú cómo no sabes que yo siempre estoy pendiente de ellos? De los tres, que estoy entregado a ellos", expresó con evidente molestia.

Paco Bazán enfatizó que su prioridad es el bienestar de sus tres hijos y que trabaja arduamente para garantizarles estabilidad y educación de calidad. "Trabajo como un esclavo para que mis hijos vayan a los mejores colegios del Perú", afirmó. Además, explicó que mantiene un régimen de tenencia compartida y que se comunica con su hija mayor a diario. "Cuando se meten con mis hijos, sí me molesta", agregó.

La reacción de Paco Bazán generó diversas opiniones en redes sociales. Mientras algunos usuarios lo respaldaron, otros continuaron cuestionándolo.

Paco Bazán 'encara' a Edwin Sierra por Susana Alvarado

Paco Bazán vivió un momento incómodo en vivo durante la una de las recientes emisiones de 'El deportivo en otra cancha' cuando Edwin Sierra, en tono de broma, hizo referencia a su reciente viaje a Colombia con Susana Alvarado. Mientras conversaban sobre distintos temas, el conductor le pidió al actor que hablara sobre su vida y carrera, pero Sierra respondió con una indirecta: "Todo quieres profundizar". La situación tomó un giro inesperado cuando el comediante agregó con humor: "No te ha bastado Colombia para profundizar", desatando risas en el set.

El comentario no pasó desapercibido para Bazán, quien, aunque sonrió, reaccionó de inmediato diciendo: "¡Qué malcriado!". La broma de Sierra generó sorpresa, y el exfutbolista optó por cortar la transmisión en vivo. Acto seguido, el ‘ahijado’ de Magaly Medina tomó el control de la situación y envió a un corte comercial, poniendo fin al tenso momento en el programa.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS
Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS
Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS
Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

Denuncian a Shirley Arica por presunta agresión: joven muestra fotos y audio de amenazas

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"