Espectáculos

Paco Bazán enfurece al ser cuestionado sobre su rol como padre tras viaje con Susana Alvarado: "Yo siempre estoy pendiente"

¡Tenso momento! Un comentario en redes sociales hizo explotar a Paco Bazán, quien aseguró que su rol de padre es intachable y que trabaja duro para el bienestar de sus tres hijos.

Paco Bazán viajó a Colombia con Susana Alvarado. Foto: Composición LR/ATV/TikTok
Paco Bazán viajó a Colombia con Susana Alvarado. Foto: Composición LR/ATV/TikTok

El conductor de televisión Paco Bazán atraviesa una nueva etapa sentimental tras iniciar una cercana relación con la cantante Susana Alvarado. Recientemente, la integrante de Corazón Serrano realizó un viaje por Colombia con el exfutbolista, lo que ha generado interés por parte de sus seguidores. Ante la atención del público, Bazán decidió conectarse a través de TikTok. Sin embargo, el encuentro virtual tomó un giro inesperado cuando fue cuestionado por su rol como padre.

Durante la transmisión en la cuenta de ATV, una usuaria le escribió: "Cuida a tus hijos", lo que provocó una reacción inmediata del conductor, quien no dudó en responder con firmeza y visiblemente molesto.

TE RECOMENDAMOS

ASTROLOGÍA: ¿VERDAD O ENGAÑO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Paco Bazán defiende su rol como padre

El presentador de 'El deportivo en otra cancha' reaccionó indignado ante el comentario y dejó en claro que es un padre presente. "Un comentario fuera de lugar. ¿Cómo sabes que mis hijos no están cuidados? ¿Cómo sabes que no soy un padre presente? ¿Tú cómo no sabes que yo siempre estoy pendiente de ellos? De los tres, que estoy entregado a ellos", expresó con evidente molestia.

Paco Bazán enfatizó que su prioridad es el bienestar de sus tres hijos y que trabaja arduamente para garantizarles estabilidad y educación de calidad. "Trabajo como un esclavo para que mis hijos vayan a los mejores colegios del Perú", afirmó. Además, explicó que mantiene un régimen de tenencia compartida y que se comunica con su hija mayor a diario. "Cuando se meten con mis hijos, sí me molesta", agregó.

La reacción de Paco Bazán generó diversas opiniones en redes sociales. Mientras algunos usuarios lo respaldaron, otros continuaron cuestionándolo.

Paco Bazán 'encara' a Edwin Sierra por Susana Alvarado

Paco Bazán vivió un momento incómodo en vivo durante la una de las recientes emisiones de 'El deportivo en otra cancha' cuando Edwin Sierra, en tono de broma, hizo referencia a su reciente viaje a Colombia con Susana Alvarado. Mientras conversaban sobre distintos temas, el conductor le pidió al actor que hablara sobre su vida y carrera, pero Sierra respondió con una indirecta: "Todo quieres profundizar". La situación tomó un giro inesperado cuando el comediante agregó con humor: "No te ha bastado Colombia para profundizar", desatando risas en el set.

El comentario no pasó desapercibido para Bazán, quien, aunque sonrió, reaccionó de inmediato diciendo: "¡Qué malcriado!". La broma de Sierra generó sorpresa, y el exfutbolista optó por cortar la transmisión en vivo. Acto seguido, el ‘ahijado’ de Magaly Medina tomó el control de la situación y envió a un corte comercial, poniendo fin al tenso momento en el programa.

Lo más visto
Lo último
Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS
Samahara Lobatón sorprende al vender su cuenta de Instagram y TikTok a insólitos precios en soles: "Gente realmente interesada"

Samahara Lobatón sorprende al vender su cuenta de Instagram y TikTok a insólitos precios en soles: "Gente realmente interesada"

LEER MÁS
Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Las relaciones entre primates del mismo sexo fortalecen sus vínculos sociales y favorecen su supervivencia, según estudio

¿Por qué el Banco de Venezuela es tendencia? Todo sobre la nueva tarjeta virtual en divisas para compras en el exterior

Espectáculos

Santiago Suárez vuelve a los escenarios como parte de la nueva orquesta musical ‘¡Qué tal cumbión!’ tras denuncia por agresión sexual

'Esto es guerra 2026': ¿quiénes serían los nuevos 'guerreros' y conductores y quiénes dejarían el programa?

Josetty Hurtado sorprende al posar para la cámara Glambot en Hollywood y la comparan con Jennifer López: "¿Qué te costaba J.Lo?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Martín Vizcarra es trasladado por tercera vez en un mes al hospital de Vitarte: será intervenido quirúrgicamente

Fuerza Popular sostiene en su plan de gobierno que protestas contra Boluarte deterioraron imagen del Perú

Ciro Castillo reaparece desde un baño en clandestinidad: "Me parece indigno que digan que soy un delincuente"