Espectáculos

Paco Bazán responde EN VIVO a Edwin Sierra tras fuerte comentario sobre su viaje con Susana Alvarado: "¡Qué malcriado!"

Paco Bazán reaccionó en vivo a un comentario de Edwin Sierra sobre su viaje a Colombia con Susana Alvarado. El exfutbolista no dudó en responder tajantemente ante la broma del actor, que dejó a todos sorprendidos.

Paco Bazán defendió a Susana Alvarado tras broma pesada de Edwin Sierra. Foto: Composición LR/Captura/TikTok
Paco Bazán defendió a Susana Alvarado tras broma pesada de Edwin Sierra. Foto: Composición LR/Captura/TikTok

Paco Bazán, conductor de televisión y exfutbolista peruano, vivió un 'tenso' momento en vivo durante la última emisión de 'El deportivo en otra cancha', su programa deportivo. El motivo fue un inesperado comentario del actor y comediante Edwin Sierra, quien, en tono de broma, hizo alusión al reciente viaje del exarquero de Universitario a Colombia junto a la cantante Susana Alvarado de Corazón Serrano. Esta broma, que rápidamente generó un ambiente de risas en el set, obligó al conductor del espacio a reaccionar de manera tajante, interrumpiendo el programa en vivo y llamando "¡Qué malcriado!" a la expareja de Milena Zárate.

El viaje a Colombia de Paco Bazán y Susana Alvarado había sido previamente comentado en el programa, despertando el interés de la audiencia por los detalles de la relación entre ambos, que trascendió lo profesional. Sin embargo, el comentario de Sierra, que hacía referencia a su vinculación con la cantante de Corazón Serrano, cruzó una línea que Paco Bazán no dudó en señalar.

Paco Bazán 'encara' a Edwin Sierra por Susana Alvarado

El momento inesperado comenzó cuando Paco Bazán y Edwin Sierra conversaban sobre distintos temas, hasta que el conductor le pidió al actor que profundizara en su carrera y su vida personal. La respuesta del cómico, conocido por su humor directo, fue inmediata: "Todo quieres profundizar". Sin embargo, la sorpresa llegó cuando, en un tono burlón, Sierra lanzó un comentario inesperado sobre el viaje de Paco Bazán con Susana Alvarado. "No te ha bastado Colombia para profundizar", dijo el actor, desatando risas entre los presentes.

Este comentario, en referencia al reciente viaje a Colombia que ambos realizaron, no pasó desapercibido para Bazán. Pese a que también se empezó a reír, el exfutbolista respondió: "¡Qué malcriado!". Luego de este intercambio, el 'ahijado' de Magaly Medina decidió cortar la transmisión y, de manera directa, mandó a un corte comercial.

Paco Bazán y Susana Alvarado disfrutaron de su viaje a Colombia

Hace algunos días, Paco Bazán y Susana Alvarado regresaron a Lima tras su viaje a Colombia. Durante su estadía en Medellín, ambos compartieron algunas fotos de su paso por restaurantes y sitios turísticos, aunque por separado. Sin embargo, en la edición del 11 de marzo de 'Magaly TV, la firme', se emitieron imágenes exclusivas que captaron a la pareja mostrando gestos cariñosos en una discoteca en Medellín.

El programa de Magaly Medina presentó videos en los que se ve a la cantante de Corazón Serrano y al exarquero de Universitario disfrutando de la noche en El Callejón del Gato, un popular club nocturno del barrio Provenza. En las imágenes, se puede ver a Susana abrazando a Paco en varias ocasiones mientras ambos bailan, beben y se muestran muy cercanos.

Lo más visto
Lo último
Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

Así quedó el vehículo de Laura Spoya tras accidente automovilístico en Surco

LEER MÁS
Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS
Productor de ‘La Manada’ dedica emotivo mensaje a Laura Spoya y revela detalles sobre su estado de salud tras accidente: “Hay vértebras comprometidas”

Productor de ‘La Manada’ dedica emotivo mensaje a Laura Spoya y revela detalles sobre su estado de salud tras accidente: “Hay vértebras comprometidas”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Partido Atlético de Madrid vs Barcelona EN VIVO HOY por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Melcochita desmiente a su hija Susan Villanueva y afirma que sí volverá al Perú: "Tengo contratos pendientes"

Conductor atropella a fiscalizador de Sutrán para evadir operativo en Puente Piedra

Espectáculos

Melcochita desmiente a su hija Susan Villanueva y afirma que sí volverá al Perú: "Tengo contratos pendientes"

Laura Spoya sufre aparatoso accidente con su camioneta en Surco y es hospitalizada de emergencia

Cámaras de seguridad captaron el choque de Laura Spoya: su camioneta se estrelló y fue hospitalizada de emergencia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui: MIMP ordena traslado progresivo de menores que residen en albergue ‘La Casa del Padre’

Extrema seguridad: Sicarios, secuestradores y extorsionadores estarán en celdas unipersonales

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia