Espectáculos

Daniela Darcourt sorprende al hablar sobre la presunta rivalidad con Yahaira Plasencia: “En mi vida no influye”

En una reciente entrevista, Daniela Darcourt reveló que no considera a Yahaira Plasencia una amiga y recordó el incómodo momento que vivieron en 'Esto es guerra'. La cantante de 'Señor mentira' dejó en claro que, aunque mantienen distancia, no existe rivalidad entre ellas.

Daniela Darcourt descartó rivalidad con Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/Youtube/Instagram
Daniela Darcourt descartó rivalidad con Yahaira Plasencia. Foto: Composición LR/Youtube/Instagram

En el mundo de la música y la televisión peruana, la supuesta rivalidad entre las cantantes Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia ha sido un tema de conversación constante. No obstante, en una reciente entrevista con en 'Café con la Chévez de Trome', Daniela dejó claro que, aunque no tienen una relación cercana ni se consideran amigas, no existe enemistad entre ellas."

En la misma entrevista, Daniela Darcourt también se refirió al incómodo momento que vivió cuando compartió escenario con Yahaira Plasencia en 'Esto es guerra'. La ex Son Tentación recordó cómo la situación fue algo "rara", pero aclaró que no tuvo ningún conflicto con la intérprete de 'Soltera'.

Daniela Darcourt niega amistad con Yahaira Plasencia

Durante la entrevista con Carla Chévez, Daniela Darcourt habló sobre su colega Yahaira Plasencia. Al ser preguntada sobre su relación con ella y si existía una amistad entre ambas, Daniela fue contundente al afirmar que no se frecuentan ni tienen un vínculo cercano. "Yahaira es una compañera, ella misma ha dicho que no somos amigas. Es verdad, no puedo llamar amiga a una persona a la que veo esporádicamente", comenzó diciendo.

En otro momento, Daniela especificó que no tendría problemas en juntarse con Yahaira Plasencia. Sin embargo, dejó en claro que ninguna de las dos tiene un impacto significativo en la vida de la otra, por lo que el rumbo que tomen en sus carreras o los logros que alcancen no afectan sus carreras o vidas personales. "Si ella mañana quiere hablar conmigo, que me hable. Si ella mañana no me quiere hablar, que no me hable. No pasa nada. En mi vida no influye y yo viceversa en la suya. Creo que cada una somos irrelevantes en nuestras vidas, cada una hace su trabajo, cada una hace lo mejor que puede para surgir y buscar un espacio afuera con su carrera, individualmente cada una", sostuvo Darcourt.

Daniela Darcourt recordó 'desplante' que le hizo a Yahaira Plasencia

Cuando le preguntaron sobre el incidente que protagonizaron junto a Yahaira Plasencia al cantar al inicio de la final de 'Esto es guerra' en 2021, Daniela Darcourt explicó que fue una experiencia extraña. Durante los ensayos, Yahaira no le dirigió la palabra, pero al momento de salir en vivo, la sorprendió abrazándola. Esto generó un ambiente incómodo para Daniela, y a partir de ahí, la gente comenzó a especular que ella tenía algo en contra de 'Yaha'.

"Es que yo me sorprendí. Si en el ensayo no me saludas y en el en vivo sí, ya qué te puedo decir y en ese momento quedé mal yo para muchas personas, porque era como que ay mira, ella sí te quiere abrazar, pero para mí fue raro, porque la gente no sabía ese detalle", mencionó la cantante de salsa.

Yahaira y Daniela en 'EEG'. Foto: Youtube

Yahaira y Daniela en 'EEG'. Foto: Youtube

Lo más visto
Lo último
'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

'Amor y fuego' expone que Gustavo Salcedo habría pasado la noche con Maju Mantilla en Punta Hermosa pese a tener nueva saliente

LEER MÁS
Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

Ernesto Pimentel sufre incidente en pleno concierto de Corazón Serrano en San Marcos: falla técnica empaña su presentación

LEER MÁS
Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

Melcochita anuncia nuevo emprendimiento tras acusar a Monserrat Seminario de dejarlo sin dinero: “A empezar de cero”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Día y hora de las Elecciones Generales Perú 2026

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras derrota agónica de Sporting Cristal ante Melgar: "Nos gusta mucho regalar goles"

Hasta 5.000 euros por recostarse y tomar un plato de caldo al día: un estudio espacial recluta voluntarios

Espectáculos

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

Milena Warthon hace realidad su anhelo al participar en la festividad de la Virgen de la Candelaria: “Pedí por mi familia”

Ricardo Bonilla, el popular Timoteo, revela su deseo de juntar a María Pía Copello y Karina Rivera en el cine: "Ahora que se han reconciliado"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Día y hora de las Elecciones Generales Perú 2026

Delia Espinoza: JNJ inicia investigación preliminar contra exfiscal por supuesto uso indebido de vehículos oficiales

Elecciones Perú 2026: revisa cuándo votar, qué cargos se eligen y quiénes pueden sufragar