Espectáculos

Robotín pidió ayuda de la Policía tras ser impedido de ver a su hija biológica y exige su custodia: "No me dejó sacarla"

Robotín denunció que su expareja no le permite ver a su hija biológica y que la menor estaría desatendida. Ante esta situación, el cómico tuvo que recurrir a la Policía para verla y ahora busca obtener su custodia legal.

Robotín tiene una hija de 6 años. Foto: composición LR/difusión/Panamericana
Robotín tiene una hija de 6 años. Foto: composición LR/difusión/Panamericana

Alan Castillo, más conocido como ‘Robotín’, atraviesa un difícil momento personal tras denunciar públicamente que su expareja, Yazmín Rojas, no le permite ver a su hija biológica. El cómico afirmó que la menor estaría desatendida y que, en un intento por visitarla, tuvo que recurrir a la Policía, pues le negaron el acceso. Ante esta situación, ha decidido solicitar la custodia legal de la pequeña.

El artista, quien se hizo conocido por su personaje de ‘Robotín’, brindó declaraciones en el programa ‘Todo se filtra’, en el que aseguró que su expareja se ausenta constantemente del hogar y que las menores no reciben los cuidados necesarios. Además, mostró conversaciones en las que su hija le confirma que su madre le ha prohibido responderle los mensajes.

Robotín llamó a la Policía tras no poder ver a su hija

Robotín enfrenta un nuevo drama familiar. En una reciente entrevista en el programa ‘Todo se filtra’ de Panamericana, el cómico denunció que su expareja, Jazmín Rojas, no le permite ver a su hija biológica. Además, la acusa de descuidar a la menor y de dejarla sola junto a sus hermanas.

Ante esta situación, Robotín anunció que tomará medidas legales para solicitar la custodia de su hija. "Para mí, ella no es una buena madre, está descuidando mucho a mis hijas, y lo único que me queda es luchar por mi hija biológica", declaró el artista.

Según relató, el pasado lunes 3 de marzo acudió al domicilio de Rojas con la intención de ver a su hija, tal como lo había acordado. Sin embargo, al llegar, su expareja no le permitió visitarla. Ante esta negativa, el cómico tuvo que recurrir a la ayuda de los efectivos policiales para intentar ver a la menor.

"Anoche fui a ver a mi hija de costumbre, la saco normalmente los domingos, pero quedé en ir el lunes y no me dejó sacarla", explicó en su testimonio. Además, aseguró que tiene conversaciones de WhatsApp en el que Rojas le pide a su hija que no responda los mensajes de su padre.

En un video grabado por el propio Robotín, se puede escuchar el momento en que la menor llora mientras se encuentra dentro de la vivienda. "Si no hay dinero, no hay bebés", habría dicho Rojas según el testimonio del artista en el programa ‘Todo se filtra’.

El cómico no solo denuncia que no puede ver a su hija, sino que también acusa a su expareja de no brindarle un ambiente adecuado para su crianza. "No comen a sus horas, ella no para en su casa", afirmó. Además, reveló que Rojas tiene actualmente cuatro hijos y está esperando un quinto.

Lo más visto
Lo último
Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS
Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS
Exponen chats privados de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Exponen chats privados de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Donald Trump anuncia nuevo arancel global del 10% tras revés de la Corte Suprema

Científicos descubren bacterias dormidas en una cueva durante más de 5.000 años resistentes a antibióticos modernos

Espectáculos

Alessandra Lama, exintegrante de 'Esto es guerra', conmueve al anunciar su embarazo tras serie de complicaciones: "Gracias por aferrarte a mí"

Gino Assereto aclara sobre su supuesto romance con el tiktoker Valentino: "Cortar esta broma por mi tranquilidad"

Exponen chats privados de Hernán 'Churrito' Hinostroza con una joven mientras él salía con Masiel Málaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Pedro Castillo pide formalmente el indulto presidencial a José María Balcázar

Pataz: Fuerzas Armadas niegan responsabilidad en heridos tras enfrentamientos por traslado de dos cadáveres