Espectáculos

Fabio Agostini lanza dura advertencia a Pancho Rodríguez tras enfrentamiento en ‘EEG’: “Me va a tener que aguantar ahora”

Después del tenso momento que tuvieron en ‘EEG: los reclutas’, Fabio Agostini no dudó en mandarle un fuerte mensaje a Pancho Rodríguez, dejando entrever que no es mentiroso como su compañero.


Fabio Agostini le lanza advertencia a Pancho Rodríguez. Foto: EEG
Fabio Agostini le lanza advertencia a Pancho Rodríguez. Foto: EEG

Fabio Agostini no titubeó en aclarar la situación con Pancho Rodríguez después del tenso episodio ocurrido en ‘Esto es guerra: Los reclutas’. La confrontación entre ambos dejó en evidencia las diferencias que existen entre ellos, lo que generó un ambiente de tensión en el set del programa.

El pasado 24 de enero, Pancho Rodríguez y Fabio Agostini protagonizaron un acalorado intercambio de palabras en la última entrega de ‘Esto es guerra: Los reclutas’. Durante la confrontación, el chileno señaló al español, afirmando que su fama en Perú se debía a sus comentarios despectivos hacia las mujeres. Por su parte, Agostini cuestionó a Rodríguez sobre la veracidad de su supuesta intención de enviar una carta notarial a la productora del programa, intensificando así la tensión entre ambos.

TE RECOMENDAMOS

¿QUÉ ÁREAS DEL CUERPO SON MÁS VULNERABLES SEGÚN TU SIGNO? | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Fabio Agostini se pronuncia tras pelea con Pancho Rodríguez

Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, Fabio Agostini decidió aclarar el tenso momento que tuvo en vivo con Pancho Rodríguez, luego de tildarlo de mentiroso.

“Yo creo que aquí todo el mundo me conoce ya, no soy nadie nuevo, y saben que yo soy muy directo, soy muy sincero, podría tener muchos, muchos defectos, porque creo que todos somos humanos y todos tenemos defectos, pero mentiroso no soy, cosa que el otro sí lo es por todos los aspectos. Le he dicho las cosas bien claras, yo no tenía pensado discutir con él, aquí cuando recién acabo de llegar”, señaló al inicio.

No obstante, Fabio Agostini aprovechó para mandarle una fuerte advertencia a Pancho Rodríguez, tras el tenso momento que tuvieron: “Estoy contento de estar aquí de nuevo, y ya le dije que me va a tener que aguantar ahora”.

Fabio Agostini no quiere hacer equipo con Pancho Rodríguez

Por otro lado, Fabio Agostini dejó en claro que no podría hacer equipo con Pancho Rodríguez tras toda la polémica, aunque buscaría la manera de ser profesional.

“(¿Si fueras a su equipo?) Si yo voy a estar en su equipo, creo que no vamos a tener la fiesta en paz, porque a mí este no me va a dar órdenes para nada. Yo voy a darlo todo por el equipo, o sea, el que sea, eso está claro. A mí este individuo me va a tener que pedir las cosas de rodilla, creo. Porque nos vamos a llevar mal”, señaló tajantemente.

Lo más visto
Lo último
Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS
Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

Andrea Llosa anuncia su salida de ATV tras casi 20 años y revela el motivo: “No logramos llegar a un acuerdo”

LEER MÁS
Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS
Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

Natalie Vértiz deja la conducción de ‘Estás en todas’ y Choca Mandros explica las razones de su salida definitiva: “Nos da mucha pena”

LEER MÁS
Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS
Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Pasaje gratis para acompañantes de personas con discapacidad severa: Congresita propone proyecto de ley para aliviar gasto de miles de familias

Colapso de carretera FBT impide a madre ir a Moyobamba para ver a su hijo que está en UCI

ENFEN alerta sobre un posible Niño Costero y declara estado de vigilancia costa peruana

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito