Gabriela Álava afirma que Jean Deza tenía miedo de que interponga la demanda por agresión: “Me lloró”

Según el último informe de ‘ContraCorriente’, Jean Deza habría amenazado a Gabriela Álava para que no lo denuncie, tras el incidente en Año Nuevo cuando la agredió físicamente.


Gabriela Álava afirma que Jean Deza temía por la denuncia. Foto: difusión
Gabriela Álava afirma que Jean Deza temía por la denuncia. Foto: difusión

De acuerdo con la denuncia que interpuso Gabriela Álava contra Jean Deza por agresión física a inicios del año, se reveló en el documento que el futbolista la habría amenazado para que no lo demandara. Asimismo, se dio a conocer que Deza le suplicó entre lágrimas.

Recordemos que Gabriela Álava afirmó que su expareja, el futbolista Jean Deza, la habría amenazado con el fin de impedir que interponga una denuncia formal. Según su declaración, la agresión física y verbal habría ocurrido durante la celebración de Año Nuevo, lo que le habría ocasionado daños significativos.

El requerimiento de prisión preventiva contra Jean Deza

El programa ‘ContraCorriente’ ha obtenido el documento que solicita la prisión preventiva del futbolista Jean Deza. Los pormenores de la agresión expuestos en el requerimiento evidencian un perfil alarmante, que no solo destaca por su comportamiento violento, sino también por su historial de reincidencia en actos delictivos.

Cabe señalar que Gabriela Álava, en su declaración, afirmó que Jean Deza le lloró y rogó que no lo denunciara.

“Comencé a gritar porque me vi toda golpeada, con sangre; estaba media lavada y tenía miedo. Lo desperté y le reclamé lo que me había hecho, y él me dijo: ‘pensé que te había pasado algo, no reaccionabas, la cagué, y enloquecí’, y lloró. Yo le dije que me pudo haber matado”, fue lo que mencionó la modelo.

 Jean Deza habría amenazado a Gabriela Álava para evitar demanda. Foto: Contracorriente<br>

Jean Deza habría amenazado a Gabriela Álava para evitar demanda. Foto: Contracorriente

¿Qué otros detalles se revelaron?

En su testimonio, Gabriela Álava afirmó que el futbolista Jean Deza trató de persuadirla mediante amenazas.

“Después, unos amigos de él me llevaron donde estaba. Ahí conversamos y me lloraba para que no lo denuncie. Le dije que sí lo denunciaría y después me iría, y él dijo: ‘bueno, para que te vayas falta tiempo, atente a las consecuencias’”, añadió al respecto.

Por otro lado, la Segunda Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer de Lima Centro ha solicitado una medida de prisión preventiva de nueve meses para el futbolista Jean Deza. Esta solicitud se fundamenta en la presunta tentativa de feminicidio en contra de su expareja, un incidente que habría ocurrido tras una celebración de Año Nuevo en el distrito de San Miguel.

 Publicación del Ministerio Público por el caso Jean Deza. Foto: difusión

Publicación del Ministerio Público por el caso Jean Deza. Foto: difusión

Últimas noticias

Dos castores construyeron una presa de 35 metros de largo: crearon un estanque que salvó a los animales de la sequía

Niño Costero altera la primavera 2026: Senamhi revela si octubre tendrá días calurosos o lluvias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Espectáculos

Robbie Williams en Lima EN VIVO: últimas noticias tras la cancelación de su segundo concierto en Arena 1

Excongresista Joaquín Ramírez es captado besando a Sheyla Rojas pese a no confirmar su relación

Mauricio Mesones, Amen, No Recomendable y más agrupaciones serán parte de la primera edición del Lima Éterea Festival

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad