Espectáculos

La vez que Yahaira Plasencia debutó en la actuación como parte del elenco de Cumbia pop

La salsera Yahaira Plasencia participó en Esto es guerra, pero el reality no fue su única experiencia en la pantalla chica.

Yahaira Plasencia interpretó a Jazmín en Cumbia pop. Foto: captura de América TV
Yahaira Plasencia interpretó a Jazmín en Cumbia pop. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

¡Es oficial! Yahaira Plasencia regresa a la actuación. América Televisión anunció que la ‘Patrona’ volverá a las ficciones televisivas con Junta de vecinos. Sin embargo, esta no es la primera vez que la salsera peruana deja los escenarios por los sets para la pantalla chica. Recordamos su breve paso por Cumbia pop, serie donde se enfrentó a Erick Elera.

Yahaira Plasencia en su primera novela

Yahaira Plasencia debutó en la actuación en Cumbia pop, la novela musical que estrenó América Televisión en 2017. Ella interpretó a Jazmín Camacho Tapia. Su personaje estuvo presente en tan solo algunos capítulos de la serie. Fue antagonista de Jonathan Michi Rodríguez, interpretado por Erick Elera, al enfrentarse a su agrupación musical. Entre el elenco también estuvieron Andrés Wiese y Tula Rodríguez.

Lazy loaded component

La salsera contó a América Televisión en 2017 que fue invitada al casting por Choca Mandros, gracias a su experiencia en el canto y el baile. Tras ello se inscribió a clases de teatro, que le permitieron tener más oportunidades artísticas a futuro.

Lazy loaded component

Previamente, Yahaira había ganado el primer puesto en El gran show en 2014, que fue su primera participación. También fue parte del elenco de Esto es guerra, pero dejó el programa tras protagonizar un altercado con Rosángela Espinoza en vivo.

Yahaira Plasencia regresa a la televisión en Junta de vecinos

La ‘Patrona’ llega a Junta de vecinos para alborotar el escenario. En las piezas promocionales de la serie de América Televisión se pudo notar a la salsera, así como a Tula Rodríguez y Mariella Zanetti. Yahaira es vista bailando muy cerca del personaje de Andrés Wiese, intentando enamorarlo.

Lazy loaded component