Justin Bieber y Marilyn Manson participaron en los servicios religiosos de Kanye West

Este insólito hecho impactó a sus seguidores, ya que Marilyn Mansons se autodenominaba como “anticristo superstar”.

Marilyn Manson sorprendió a sus fanáticos al participar en una de las ceremonias cristianas de Kanye West. Foto: Instagram
Marilyn Manson sorprendió a sus fanáticos al participar en una de las ceremonias cristianas de Kanye West. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Los cantantes Justin Bieber y Marilyn Manson acompañaron a Kanye West ‘Ye’ durante uno de sus eventos religiosos y terminaron sorprendiendo a los cibernautas, quienes se preguntan si ahora Manson es cristiano. Usaron atuendos completamente blancos. Además, formaron un círculo de oración y alabanzas.

En las fotos se puede apreciar a los tres artistas durante el acto religioso que viene siendo organizado y realizado por el intérprete de “Flashing lights” desde hace casi tres años, ya que se considera así mismo como un líder religioso o pastor. En esas líneas, sus más recientes lanzamientos musicales, como gran parte de su vida, han estado enfocados en la religión.

El artista organiza conciertos secretos y exclusivos con una escenografía cargada de espiritualidad llamado Sunday service, en el que reinterpretan su música en clave gospel como una auténtica misa. Según una entrevista que dio Kim Kardashian para la revista Elle, su aún esposa estaría principalmente enfocado en la música. “Es una experiencia curativa para él. (…) Es solo música. Es algo en lo que él cree, en Jesús, y hay una atmósfera cristiana. Pero no hay oraciones”, comentó.

El cantante Marilyn Manson es conocido por sus referencias a lo satánico, sin embargo, recientemente se le vio formar parte de los Sunday service de Kanye West. Foto: Twitter.

PUEDES VER: Kanye West se cambia el nombre oficialmente a YE tras aprobación de su solicitud

¿Marilyn Manson ya no rinde culto a Satán?

El intérprete de “Sweet dreams” fue nombrado como pastor de la iglesia de Satán en 1994, la cual fue fundada en 1966. Esta organización fue creada por Anton Szandor LaVey y, pese al nombre, no venera ni rinde culto al maligno, sino que rechaza la dualidad entre el bien y el mal en el mundo y se posiciona contra el cristianismo considerando a Satanás como una representación de la humanidad.

En esa línea, Brian Warner, nombre real de Manson, nunca se consideró una seguidor de la creencia, solo recibió dicho título por su trabajo artístico. Sin embargo, por esos años se consideró ateo y recientemente reveló que se convirtió en una persona espiritual, tal vez influida por su amistad con ‘Ye’.

La organización a recalcado que el cantante no fue ordenado sacerdote ni tiene nada que ver con la iglesia en la actualidad. Foto: Fashion Book

PUEDES VER: El acosador más conocido de Kim Kardashian intentó ingresar por segunda vez a su casa

Ahora, ha decidido darle una oportunidad a la religión que profesa el ex de Kim Kardashian, al igual que es buen momento para limpiar su imagen después de ser acusado de abuso sexual a diversas mujeres. Una de ellas es su expareja Evan Rachel Wood.