VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Mujeres al mando expresa su rechazo a la violencia de género con potente mensaje

Estrella Torres y Kate Candela dieron inicio al programa entonando el tema “Ya no más” de Susan Ochoa.

Las conductoras del programa emitieron sus opiniones. Foto: composición/ Instagram
Las conductoras del programa emitieron sus opiniones. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Las conductoras del programa Mujeres al mando mostraron esta mañana su postura frente a la violencia de género a raíz del reprochable acto en contra de Dalia Durán por parte de Jhon Kelvin, hecho que ha traído a la memoria los cientos de casos de mujeres agredidas en el país.

El matinal dio inicio de una manera distinta con las cantantes Kate Candela y Estrella Torres interpretando la canción “Ya no más”, tema original de Susan Ochoa. Luego de su participación, las conductoras emitieron sus opiniones frente a la problemática social que perjudica a todas las mujeres peruanas.

“Así hemos querido comenzar el programa para ti, en tu casa, para decirte que no estás sola, y para decirte que ya es momento de ya no más violencia contra la mujer. Bienvenida a todas las mujeres de todo el país, estamos juntas en esto”, comentó primero Thaís Casalino.

Andrea San Martín se sumó a las palabras de su compañera agradeciendo a las cantantes por su emotiva interpretación. “Muchísimas gracias chicas por esta canción, nos han movido a todas, estoy segura de que en sus casas se han unido muchísimo más. Muchísimas gracias a Kate Candela, muchísimas gracias, Estrella Torres”, dijo la ex chica reality.

Giovanna Valcárcel y Karla Tarazona también tuvieron comentarios al respecto. “Concientizar a aquellas mujeres que quizá en estos momentos están pasando por momentos difíciles, que se sientan apoyadas, que sientan que hoy todos estamos juntos y que nunca es tarde para denunciar y que nunca va a ser tarde para exigir justicia”, finalizó Tarazona.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.