ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Tongo anuncia que su hija Gladys Gutiérrez estará en la NASA: “Ocupó el primer lugar en la UNI”

El cantante de cumbia Tongo contó que su hija vive en Alemania y viajará a Estados Unidos para ser parte de la agencia espacial americana.

El cantante de cumbia se mostró orgulloso por el gran desempeño de su hija. Foto: captura Panamericana TV
El cantante de cumbia se mostró orgulloso por el gran desempeño de su hija. Foto: captura Panamericana TV
Espectáculos LR

El cantante de chicha y cumbia, Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, reveló que una de sus hijas Gladys Gutiérrez trabajará en la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos. Esto durante una entrevista para En exclusiva por la celebración de su cumpleaños número 60.

El cantante de cumbia se mostró orgulloso por el gran desempeño que continúan demostrando sus 7 hijos profesionales. Allí, destacó a su hija Gladys, quien se graduó con honores en la carrera Ingeniería de Petróleo de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

Según el intérprete de “La Pituca”, su heredera ocupó el primer puesto en la facultad durante los cinco años de estudios. Ella se encuentra en Alemania, país a donde viajó tras graduarse en el año 2009.

Lazy loaded component

“Tengo una hija que (ocupó) el primer lugar de la UNI y el próximo año se va a la NASA, está en Alemania. Cinco años en el primer lugar, en petroquímica. Nadie habla de lo que he hecho con ella”, expresó Tongo.

Además, recordó que otra de sus hijas, Madeleine Lissette Gutiérrez Lupinta, también es una destacada corista del Conservatorio Nacional de Música. Ella acompañó a los Rolling Stone en el concierto que dieron en Lima.

Por su parte, la conductora del programa Laura Borlini aseguró que los hijos de Tongo lo adoran y que no le cabe duda de que él es un gran padre.

Hija de Tongo se lanza como cantante

A inicios de setiembre, el intérprete de “La Pituca” y “Sufre peruano” anunció el debut de la menor de sus hijas, c, como cantante de género urbano.

“Soy una artista nueva y emergente, pero tengo el apoyo de mi padre, ya que él es conocido en los medios, me permite mostrar mi talento”, expresó la hija de Tongo.

Lazy loaded component

Hija de Tongo corista de Rolling Stones

En marzo del 2016, durante la gira de la banda británica de rock por Lima, se unió al grupo de coristas Madeleine Gutiérrez, la hija del ‘Le Tongué’, uno de los apelativos del cantante de chicha y cumbia, José Abelardo Gutiérrez Alanya.

“Ella es soprano lírica. Estamos muy orgullosos, ya que la hemos visto batallar, por sus propios medios, sin valerse de nadie. Esto no es casualidad, solo bastante esfuerzo y dedicación”, contó Tongo sobre su hija, al diario Trome.

Lazy loaded component

Tongo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.