Lazy loaded image

Susan Ochoa sufre transformación en videoclip de “Ya no más”

La chiclayana emocionó a sus fans con un nuevo video, pero también los sorprendió con su apariencia física.

La República
06 Ago 2019 | 13:59 h

A las 20 horas del viernes 2 de agosto salió a la luz en Youtube el videoclip de “Ya no más”, la canción de la cantante peruana Susan Ochoa que ganó una gaviota de plata en la última edición de Viña del Mar.

susan ochoa

Horas antes de que fuera público el video musical, los seguidores de Susan Ochoa se mostraron emocionados por el material audiovisual y así lo hicieron saber en la zona de los comentarios de Youtube.

PUEDES VER Susan Ochoa contesta a Nicole Pillman: Sin la televisión, ella nunca habría sido conocida

Susan Ochoa también se mostró emocionada por su nuevo videoclip. “Familia, quiero compartir con todos este lindo trabajo que estuve haciendo para ustedes, esperando que les guste mucho”, escribió la chiclayana en redes sociales.

Susan Ochoa

La canción que logró una gaviota de plata en el festival chileno fue escrita por Pelo D’Ambrosio, Eva Ayllón y ‘El Viejo’ Rodríguez.

El videoclip de “Ya no más” deja un contundente mensaje sobre los maltratos de las que son víctimas las mujeres por parte de los hombres y que, no están dispuestas a seguir soportando.

En los primeros tres días, el videoclip logró superar las 100 mil reproducciones en Youtube y cientos de comentarios positivos.

Lazy loaded component

Tras la publicación del videoclip de “Ya no más”, los seguidores de la intérprete norteña la elogiaron por cómo representó el maltrato de la mujer en su videoclip.

“Excelente vídeo con mucho mensaje”, “Imposible no conmoverse hasta las lágrimas con tu voz, esa fuerza, esa letra, eres admirable Susan, nadie puede cantar esa canción mejor que tú”, “Simplemente magistral. Adelante Susan, aún tienes mucho camino por andar, miles de éxitos. Estoy seguro que esta canción será interpretada en varios idiomas” y “¡Orgullo peruano! Like si crees que Susan Ocha es la mayor representante peruana de los últimos años”, manifestaron algunos usuarios de Youtube que vieron el reciente videoclip de la expupila de Gianmarco Zignago.

“Gracias por este video, refleja la actual situación de nuestro país, lamentablemente cada día se suma una víctima más”, “¡Buenísima interpretación! Que registrO de voz tan impresionante lleno de matices impecables. Esta cantante canta con el corazón y el alma, felicitaciones Susan Ochoa”, “¡Espectacular! Susan, eres única. Nadie te iguala a tu forma de Interpretar” y “Eres un orgullo para todos las personas que aman la música y reciben el mensaje con respeto. No se trata de países. Si no de respeto a la mujer. Gracias Susan”; expresaron otros cibernautas.

Video Recomendado

Lazy loaded component