Yanet García se luce en infartante bikini negro [VIDEO]

Instagram | Yanet García, la conocida 'Chica del Clima', volvió a la carga con una sensual foto 'hot' y dejó un mensaje de amor para sus seguidores.

Instagram | Yanet García, la conocida 'Chica del Clima', volvió a la carga con una sensual foto 'hot' y dejó un mensaje de amor para sus seguidores.

En Instagram, la popular modelo mexicana Yanet García ya cuenta con más de 10 millones de seguidores. El éxito de la ahora actriz se debe no solo a sus atrevidas fotografías sino a su gran talento.

"Los amo tanto chicos", compartió Yanet García como mensaje en su publicación de Instagram. La fotografía alcanzo los más de 400 mil corazones en solo un día. La modelo aparece con un revelador bikini, grandes argollas en las orejas y unos llamativos lentes negros. La mexicana sostiene con sus manos un "10" que representan sus 10 millones de seguidores en dicha red social.

Yanet

Los halagos no se hicieron esperar: "Linda", "preciosa amiga", "Felicidades", "Te quiero bebé", "Se ve que eres muy inteligente", "Mi bebé", "Hermosa", "También te quiero", "Nosotros también te amamos", "Wow, gran foto", "Qué hermosa estás", "Cada segundo te amo más", fueron algunos mensajes para la mexicana en Instagram.

Cuatro curiosidades de Yanet García

- Nació un 14 de noviembre de 1990 en Monterrey, Nuevo León.

-Tiene una agencia de modelos llamada: "Yanet García Models".

yanet

-A pesar que muchos fans indican que su trasero es operado, ella los desmiente con las constantes rutinas de gimnasio que publica en Instagram.

-En el 2013 hizo casting para "Nuestra Belleza México", sin embargo, no fue seleccionada.

Instagram: ¿Cuántos seguidores tiene Yanet García en la red social?

Actualmente, Yanet García cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram. Además, siempre está compartiendo fotografías, videos e historias de las actividades que realiza durante el día para mantener informados a sus fans.

Instagram: La atrevida rutina de ejercicios de Yanet García

En un reciente video viral publicado en Instagram, Yanet García enloqueció a sus seguidores haciendo sentadillas, ejercicio clave para 'La chica del clima'. Los fans no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios con mensajes positivos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO