Conoce el futuro de Fujimori, Toledo y García para el Año Nuevo 2019

Videntes peruanas lanzan predicciones para el Año Nuevo 2019. Conoce cómo será el futuro de ex presidentes del Perú, según las cartas del tarot y péndulo mágico.

Videntes peruanas lanzan predicciones para el Año Nuevo 2019. Conoce cómo será el futuro de ex presidentes del Perú, según las cartas del tarot y péndulo mágico.

La suerte no les favorece. Antes de que culmine el 2018, dos conocidas videntes peruanas lanzaron las predicciones para el Año Nuevo 2019. El escenario político no se omitió y ellas opinaron sobre lo que podría ocurrir con tres polémicos expresidentes del Perú: Alan García, Alejandro Toledo y Alberto Fujimori.

Agatha Lys y Pochita realizaron sus lecturas del tarot y del péndulo mágico. El resultado no es optimista para ninguno de los personajes de la política en Perú. A continuación, conoce las predicciones para este Año Nuevo 2019 que traerán más de una reacción en los políticos y ciudadanos de a pie.

año nuevo

Alejandro Toledo

Según las lecturas de las videntes peruanas, su regreso a nuestro país es un hecho. Anunciaron que se va a demorar en tomar la decisión de viajar a Perú, pero tiene una razón importante que lo motivará a hacerlo. Precisaron que el expresidente tiene una persona muy cercana a él que padece de una enfermedad que se complica con el pasar del tiempo.

Alan García

Agatha Lys y Pochita coinciden en que el ex líder del APRA seguirá en libertad. Al exmandatario le apareció la carta de la liberación por lo que gozará de eso. Pese a que la lectura del tarot precisa eso, no significa que se librará de la cárcel. Alan García podría tener prisión preventiva, pero a diferencia de Keiko Fujimori, su estado se complicaría. Incluso, una de las brujitas aseguró que él podría causar un verdadero terremoto en el país al poner en riesgo su vida o estar cerca a la muerte.

Alberto Fujimori

Tras la anulación del indulto, el padre de Keiko Fujimori seguirá en prisión y hasta lo han visto pasando sus últimos días de vida detrás de las rejas. Su regreso a la cárcel sólo ocasionará que su salud se deteriore, por lo que pasará más tiempo cuidando de su bienestar que estando en la cárcel.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO