Marvel filtra la resurrección de tres superhéroes en Avengers 4 y todo por error [VIDEO]

Marvel cometió un grave error tras filtrar información valiosa de Avengers 4, donde se confirma la presencia de 3 superhéroes fallecidos tras el chasquido de Thanos con las gemas del infinito.

Marvel cometió un grave error tras filtrar información valiosa de Avengers 4, donde se confirma la presencia de 3 superhéroes fallecidos tras el chasquido de Thanos con las gemas del infinito.

Avengers 4 es la película de Marvel más esperada en la historia del cine de superhéroes, debido a que millones de fans aguardan con ansias la continuación de Avengers: Infinity War, donde la mitad del universo fue destruido por Thanos y las gemas del infinito, además de que muchos héroes perecieron en batalla; sin embargo, una nueva filtración revelaría milagrosas resurrecciones.

Esta vez no se trata de una simple teoría de redes sociales, sino de un pista filtrada por la 'Casa de las ideas' que cometió un error y terminó viralizándose entre los seguidores. El hallazgo revelaría que 3 importantes superhéroes revivirían para la batalla final contra Thanos. 

Todos los fans conocen el resultado de Infinity War, donde héroes como Pantera Negra, Doctor Strange, Spiderman, Bruja Escarlata, Visión, y más fallecieron tras el chasquido de Thanos, quien aniquiló a la mitad del universo; sin embargo, pese a que no se sabe con exactitud quienes serán los que revivirán, el reciente descuido de Marvel confirma 3 nombres. 

Se trata de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Tom Holland (Spider-Man) y Benedict Cumberbatch (Doctor Strange). Los tres murieron en la pelea contra Thanos y las gemas del infinito y sus nombres fueron confirmados en la lista oficial que plataformas como IMDB han recibido.

Avengers 4

Como era de esperarse, la lista de héroes caídos no se encuentra, pero sí habían tres nombres de ellos, los que confirman el error de Marvel y su resurrección. Pese a que fue eliminada de inmediato, el portal BGR alcanzó a tomar una captura, emocionando a millones de seguidores. 

Los actores no fueron mencionados en el reparto, pero la filtración confirma su presencia y hasta el momento se desconoce cómo habrían logrado sobrevivir.

La primera película de Los Vengadores se estrenó en el año 2012 baja la dirección de Joss Whedon. Actualmente se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Marvel Studios.

The Avengers ha logrado recaudar más de un billón y medio de dolares en la primera entrega de la saga, teniendo como presupuesto de realización cómo 200 millones de dólares. Por su parte, la segunda cinta logró igualar el éxito de la primera. 

Avengers: Infinity War contó con un presupuesto de 400 millones de dólares y logró recaudar a nivel mundial más de 2 billones de dólares, convirtiéndose en la cinta de superhéroes con mejor ganancias de la historia, además está ubicada en el puesto 4 de las películas más recaudadoras del mundo. 

Así lucirán los superhéroes de Marvel en 'Avengers 4' 

Avengers 4

Avengers

Avengers 4

Avengers 4

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO